Hace 2 años | Por --325270-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por --325270-- a es.gizmodo.com

Ya sea que estuviera distraído, presumiendo de su auto o alguna otra cosa, este conductor de Tesla terminó teniendo un día muy difícil. Como informa Business Insider, un conductor de Tesla Model X en Londres se estrelló contra un autobús con una de las puertas traseras de “ala de halcón” de su auto.

Comentarios

D

#6 Los hay que no permiten iniciar la marcha si la puerta está abierta.

D

Los Tesla model X son para gente pudiente.

Me suda la polla el gasto que le haya acarreado no estar a lo que debe estar cuando conduce.

De hecho me alegra que sea sólo ese el daño ante un despite tan grande y, hasta me extrañaría que no se lleve un multazo o que le afecte el carnet.


PD: Esto mismo puede pasar con vehículos con puertas normales (en aquellos vehículos que permiten circular con las puertas abiertas).

lgg2

#2 A dia de hoy creo que todos los coches avisan de puertas abiertas. En parado, solo en el cuadro, pero cuando inicias la marcha con aviso sonoro.

En este caso habria que ver si hubo prueba de alcoholemia.

pablisako

Ya puede tener seguro a todo riesgo. Arreglar el ala puede costar como un dacia sandero nuevo.

oso_69

"Como han señalado algunos, cuando el Model X detecta que su puerta está abierta, tiene TRES TIPOS DE ADVERTENCIAS: dos advertencias en pantalla (una de las cuales no se puede eliminar) y un tono audible que indica que la puerta está abierta. Literalmente, hay una imagen visual en pantalla que muestra qué puerta está abierta, y la puerta abierta está coloreada de rojo. No entiendo cómo alguien puede no ver algo así."

Mi Citröen C4 -modelo básico- de 2009 ya te avisa si alguna de las puertas está mal cerrada, lo cual es cojonudo porque el maletero tiene un fallo y a veces se abre solo.

M

Ustedes no comprenden lo difícil que es conducir con un acompañante que se ha puesto ciego de fabada en el desayuno!
(pronúnciese con accento inglés)

S

Y creo que la puerta que esta abierta es la del piloto, ¿no?

Que en UK se conduce al reves.