Hace 3 años | Por anasmoon a elboletin.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a elboletin.com

Los Médicos Internos Residentes (MIR) de la Comunidad de Madrid, en torno a 5.000 en total, harán huelga indefinida a partir del 13 de julio. Ya es oficial. Este jueves han registrado la convocatoria de este paro ante la “nula” intención de la Consejería de Sanidad de la región de negociar un convenio.

Comentarios

Sergio_ftv

Ayuso ya demostró que la sanidad se la trae floja salvo que se pase por caja de sus amigotes de sobres. Que desastre de corrupgestora y que desastre de cómplices votantes que tiene.

O17

De quien gestiona las residencias no lo tenían claro, pero quien decide los servicios mínimos de una huelga esa si la saben.
100x100 de servicios mínimos y solucionado. Campañita de las cavernas mediáticas denunciando la insolidaridad de la protesta en una situación como esta y patada p alante.

D

Todas las huelgas están justificadas.

Pero está es mucho más......en cualquier sociedad mínimamente avanzada, empatica y social, seria una huelga general e indefinida, hasta que todos los Cerdos Fascistas y sus Amos ( Gestores, directores y consejos de administración del expolio a lo público) estén limpiando el culo a abuelos hasta el final de sus días
#2

O17

#3 Efectivamente, pero mientras no se acepte el concepto de que luchar por la educacion publica y gratuita no es solo cosa de los profesores y la salud pública universal no es solo cosa de los sanitarios, sino un elemento igualitàrio y que por tanto los recortes en estas materias nos vulnera los derechos a toda la ciudadania poco hay que hacer.
Las clases dirigentes si que lo tienen claro, como estan demostrando ens esta situación ezcepcional.
Un saludo

painful

No aplaudí cuando estuvo de moda, pero ahora sí les aplaudo.