Hace 8 años | Por --496029-- a naciodigital.cat
Publicado hace 8 años por --496029-- a naciodigital.cat

Los malvas completan una actuación memorable, descargando también el 3de10fm, el pilar de 8fm y cargando el 3de9 con forro y aguja

Comentarios

blanjayo

Gru estará orgulloso de ellos.

D

#3 Nefario también.

D

#9 Doctor Nefario que aún hay clases Sr.

m

Joder con traducir eso
4 de 10 amb folre i manilles
Es una torre de 10 pisos con 4 personas por planta.El folre es una especie de pinya en el segundo piso y las manilles lo mismo pero en el tercero.Impresionantes los Minyons,junto con los verdes de Vilafranca y mi preferida la Vella de Valls,Los mejores de siempre

TocTocToc

#12 No es una torre de 10 pisos con 4 personas por planta, sólo hay 4 personas en las siete plantas inferiores.

m

#16 Lo sé,pero no les voy a explicar lo que son l'aixeneta,els terços i els dossos,era por resunmir

TocTocToc

#18 Ya puestos... Yo hubiera traducido manilles por pulseras.

m

#22 o esposas lol

D

#24 Pues eso, aun queda sitio...

minardo

joder ¡¡¡con forro y manillas!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cuala cosa?

D

Stuart Kevin y Bob, #1

T

#1 Los Minyons, ya sabes, los putos personajes estos amarillos... no, los Simpsons no, los otros...

yoma

¿mande?

Azucena1980

Mande?

#6 Sal de mi mente

D

Luego algunos se preguntan el motivo por el cual algunos votamos negativo a noticias contra el "procés".

D

#10 Pero esta no es ni pro ni contra no ... Solo es de castellers y sus competeciones, o me equivoco. No tiene nada que ver con que si se llegan a las 12 pisos se declara la independencia ni nada de eso no ...

D

#14 Pero evidentemente como se trata de algo catalán se tumba. O no es evidente?

D

#15 jajaj 73 clicks y tombada, estan fatal del cap aquests espanyols

D

#19 Si que ho estan, sí.

D

#15 también se tumba AEDE, el fútbol y la F1, así que ¡hala! ahí tienes una buambulancia.

D

#21 Lo que tu digas, campeón.

ailian

#21 Si AEDE, el fútbol o la F1 fueran deportes catalanes también se quejaría. A los nacionalistas catalanes les encanta hacerse las víctimas.

D

#15 Hombre yo por mi no, de hecho opino que debería incluirse en español, como se me vera en mi usuario en meneame no soy nada pro-indepe, pero eso no incide en que no me guste la cultura provenga de donde provenga. El discriminar la cultura por provenir de una comunidad autonoma u otra es uno de los motivos por los que yo pienso que hay cada vez mas gente independentista, no se puede faltar al respeto a ningún movimiento cultural, otra cosa es que me interese o no, yo soy andaluz y a mi el flamenco por ejemplo no me interesa nada.

D

Que interesante

Paisos_Catalans

El que envía y traduce, es un cutre y ridículo de cojones. Si no sabes como se traduce una cosa que NO tiene traducción al fachañol no lo pongas a medias, ponlo en su idioma original o no lo pongas. Es folre y manilles, bo forro lol y manilles lol


Dios que me meo.

D

¿Lo cualo?. lol

LeDYoM

De donde no hay, no se puede sacar. meneame.

D

Traducción: torre humana de 10 pisos, 4 personas por piso, el segundo piso está reforzado con más personas (el folre) y el tercer piso también (les manilles) Si os preguntáis qué pasa con el primer piso, ése está siempre reforzado (la pinya) pero el segundo y el tercero solo en los más grandes. Cargar un castillo es acabarlo, y descargarlo deshacerlo sin que nadie se caiga.

Hay un sistema de puntos y una liga entre los grupos según el tamaño del castillo, si se descarga, si se usan manillas... Un castillo como este se lleva un porrón de puntos y nunca se había hecho.