Hace 7 años | Por --175549-- a facebook.com
Publicado hace 7 años por --175549-- a facebook.com

Hoy 27/10/2016 en Rincón de la Victoria, Málaga, a mi hermano que trabaja en la once, le han robado la batec electric (moto como nosotros la llamamos), que es un adaptador para la silla de ruedas que dispone de una rueda con una batería y hace la función de una bicicleta, por así decirlo. Adjunto una foto para que veáis lo que es, y de la suya real. Esto le permite moverse con mucha más facilidad, y además por su puesto de trabajo lo necesita como el comer. Mas info: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5213142

Comentarios

m

#2 No te fies de esos precios, están muy inflados porque saben que tienen subvenciones para eso. Mi suegro va en silla de ruedas.

Aquí no es tanto el valor económico, sino el trastorno que le hacen

D

#7 es posible.

Un kit para hacer eléctrica una bici es distinto de eso, pero guarda similitudes, porque consta de un motor en el eje de la rueda, la rueda radiada, una batería y un controlador con su cableado. Ese kit de bici eléctrica cuesta sobre 600€.

Hay margen hasta lo del artículo que muestra #2

D

#8 Seguramente los criterios técnicos de calidad sean mucho más altos en un caso que en otro y créeme que esto encarece mucho el sistema

D

#7 Mi tía tiene alto porcentaje de discapacidad con sordera y desde la junta de Andalucía no le han dado nada desde que pedimos hace 3 años la subvención para los audífonos. Las subvenciones se han ido con los recortes.

WarDog77

#7 ¿subvenciones? ¿hoy día?

m

Hay que ser desgraciado...

subzero

Woww.... "noticia" de Facebook posteada originalmente en Forocoches... me parto la ñocla!! roll clap

Esto no pasaba en el Menéame original!!!gallirgallir, vuelveeee!

D

¿Y que hacemos? ¿Hacemos una colecta y le compramos otra handbike?

D

No puede ir muy lejos

largo

Que la busquen en la sede del PP mas cercana.

D

#6 que se vaya a la Junta y demuestre es votante el y su familia del PSOE y le darán una, pero sin motor, el tendrá que hacer la fuerza y le dirán que así no se la volverán a robar.

saulot

¿Qué tan costosos son los scooters que los gordos de EEUU suelen usar mucho?