Hace 3 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --428164-- a twitter.com

Minneapolis en llamas por protestas contra policía. También arde el Departamento de Policía: https://twitter.com/reaIfeeI/status/1265913976304603136

Comentarios

C

#3 pues sí te doy toda la razón, esto puede ser la cerilla que lo encienda todo.

D

#3 Bueno, si la cosa se pone chunga al menos sabemos cuando va a terminar: cuando se les agote la munición.

Kafkarudo

#3 Los servicios de inteligencia saben muy bien desactivar esas bombas.

D

#16 No creo.
Ni siquiera detectaron a pirados SAUDIES, menos van a parar a lo de adentro.

D

#3 Que Azathoth te oiga

saulot

#3 En realidad el mayor problema que tiene, la verdadera bomba, es el conflicto racial. Si eso estalla veríamos una guerra a lo África, con matanzas y limpieza étnica. Porque hay grupos poderosos, que controlan ciudades y estados, que sueñan con un país 100% blanco, cristiano y heterosexual, donde el resto no tiene cabida.

Valverdenyo

Que susto. Creía que era Meneapolis

D

#1 Venga, ya está bien internet por hoy

D

Llum , foc , destrucció , si pudiera me iria hacia allí a colaborar en la destrucción y arrasar con todo hasta que no quede nada en pie, que envidia .

Jesulisto

#4 Leche, pues empieza aquí.

e

#4 Pues si te plantas allí e intentas hacer un kame kame, del puchero de hostias repites aunque ya no quieras más.

D

#12 Primero haria la mossegada del sol ,si a Krilin le sirvió para escapar de Dodoria a mi me serviria para escapar de la somanta de ostias .

e

#14 Claro, no lo había pensado. Pues igual te funciona, es raro ver a un hermano o un poli yakee con gafas de sol.

fral

Pues. aunque no me gusta andar deseando desastres en otros países, cuanto más pronto se arme una bien grande en estadeos unidos menos probable será que su gobierno termine de armar una peor en el resto del mundo. Si hay un lugar en el que urge un estallido social para que cambien las cosas es en estados unidos por todo lo que influyen y se entromenten en el resto del mundo.

D

#10 Bien dicho.

Adson

Esta parte de la DUDH se suele olvidar:

Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión [...]

D

Saqueos en centros comerciales:

D

Y la policía llevándose por delante a unos cuántos que les estaban bloqueando:

a

Faltan datos, ¿dónde están las imágenes de las protestas? De golpe no se incendia una comisaría. De primeras una protesta no lo tiene fácil para hacer eso en USA. Si dijeran un atentado o un ataque de falsa bandera o que el jefe Wiggum se dejó la sartén en el fuego...