Publicado hace 3 años por Enjoy_Capitalism a amp.vozpopuli.com

En el Gobierno circula con fuerza la tesis de que, tras las elecciones en Cataluña, se impondrá la “agenda europea” y que ante ella también se arrodillará Pablo Iglesias. El Ejecutivo debe avanzar en reformas sobre pensiones, empleo y fiscalidad para obtener los fondos europeos necesarios para la recuperación.

Comentarios

mmlv

#1 Más bien con el vago y caradura

x

#1 Con ese ejemplo ni Casado ni la voxemia va a entenderlo. El uno porque compraba los trabajos, los otros porque siempre les tocaba con alguien listo roll

m

#1 A ver, que el PP gobierna europa, claro que quieren que le den pie a su primo del pueblo

Otra cosa es que como el PP europeo parece derecha civilizada, no podamos asociarlo a ese PP nuestro.

D

Los rumores de VOXpopuli.

Enjoy_Capitalism

#14 es que no hay opción, desde que no se puede devaluar no queda otra que ganar competitividad haciendo reformas, laborales, de impuestos o directamente recortar las pensiones.

Los números y las cuentas no entienden de ideologías

Lo absurdo es ese lenguaje socialcomunista que dice que "nos imponen desde Europa"

e

No entiendo la noticia...
1) quienes son los ministros economicos? hay nombres o esto es como el anuncio de colgate (destistas de espana recomiendan colgate?)
2) De la frase de abajo?
Y el grupo de ministros económicos o moderados (esto es un error ortografico o un WTF! ), liderados por Nadia Calviño, ha avisado a Pedro Sánchez de que será necesario el entendimiento con el Partido Popular.

Quien es el grupo de ministros economicos o moderados? Pero Nadia Calviño no forma parte del equipo de Sanchez? Esto entonces es un comentario interno de Nadia a Sanchez? Cuales son las fuentes de la noticia?

3) Encima el titular redactado de una forma en la que pareciera que la UE esta exigiendo formalmente algo...

4) Quienes son los emisarios del gobierno en Europa?

Vaya articulo!

Enjoy_Capitalism

#11 "es lo que hay que hacer y punto"

Vaya hombre, parece que a pesar de coaliciones sociocomunistas vais entrando

SpanishInquisition

#13 Y que te hace pensar que soy comunista, sociocomunista, o como quieras llamarlo? Yo no entro a ningún sitio hamigo, lo que es absurdo es pensar que las cosas son blancas y negras, que solo hay una solución al problema, que como estados de derecho democráticos no dejen ninguna opción a ciertas políticas que son impuestas desde europa.

D

Teniendo en cuenta que ahora mismo los principales mandatarios de la UE son políticos del Partido Popular Europeo y en menor medida de su muletilla, el Partido de los Socialistas Europeos, y que los burócratas europeos obedecen a los dogmas liberales ... menuda novedad.

Felip

Los ministros “económicos” son los que le salen más caros a los currantes.

D

Qué locura, que los dos partidos que se alternan en el poder pacten medidas a largo plazo para asegurar la estabilidad del país. ¿Qué será lo siguiente, que vayan al congreso a debatir en vez de a leer papelitos?

SpanishInquisition

Y luego dirán que en europa somos estados soberanos con independencia para tomar decisiones...

x

#5 a ver, que es un invent de VoxPopuli...

SpanishInquisition

#8 A ver en que queda, pero no sería la primera vez que ocurre algo así, porque la sensación que tengo es que en europa se ha pasado de democracia, a burocracia neoliberal, al menos en temas económicos, no hay margen de decisión, "es lo que hay que hacer y punto"