Publicado hace 6 años por --572349-- a solucioncambioclima.blogspot.ie

alguna vez has pensado que hay gente extraña, ,hay un hombre que pasaría por normal pero tiene señales, estrella y cruz , hemoglobina 16 y lo máximo es 15 , , nombre de parientes 2 socorro 1elsi de, 2Jesús 1alba de , 2milenaria 1gloria , todos los dientes no se le dañan y tiene hasta los que sacan, el apellido está en documentos sagrados y al revés es un nombre de las tierras de jesus, como 8 señales, pensó que seria feliz , pero no consiguió nada ,trabaja en proyectos de lluvia, comida, energía, clima, por medio de teoría y proyectos

Comentarios

Trijuek

Creo que he conseguido entender una frase de la entradilla...¿alguien me explica el resto?

D

#1 Es fácil de entender: al pobre le ha dado un infarto mientras componía la entradilla. Eso o la ha compuesto usando el texto predictivo. O igual la ha escrito con el auto corrector dándole pollazos al teclado

mente_en_desarrollo

#1 Yo tampoco he entendido nada, hasta que me ha llegado la iluminación divina.

He mirado su historial y dios me ha indicado que es un spamer magufo y religioso.

D

#4 Yo estoy dudando entre que sea un bot, un “machine learning” de esos, un troll o, sencillamente, retrasado mental

D

#4 saben que esta pagina es una m lo que te estoy diciendo es que soy Dios controlo el clima tengo el mundo vuelto una mierda por el clima nadie me para bolas y voy a mandar a todos al infierno por perder el juicio final en especial a ustedes

mente_en_desarrollo

#7 Si eres todopoderoso... ¿Eres capaz de escribir correctamente?

D

Marge, creo que nos está intentando decir algo.

D

Pues está muy claro. Es un señor, pariente de Jesús, con la hemoglobina alta pero dentro de los parámetros normales para un hombre adulto, que tiene entre sus pertenencias señales de tráfico, una cruz -se desconoce el material y dimensiones- y un botellín de cerveza. Trabaja en proyectos -por medio de teoría y proyectos, cómo debe ser- y si cometes la imprudencia que cometí yo de hacer clic y entrar al blog verás que pide dinero, pone número de cuenta y todo, para crear una ONG que va a salvar a la humanidad y acabar con el hambre en el mundo, básicamente poniendo cajas con espejos en las terrazas de los edificios para generar energía solar. Un loco, vamos.