Hace 6 años | Por --525526-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --525526-- a m.20minutos.es

Las palabras del ministro, que supuestamente no sabía que estaba siendo grabado en este momento, han provocado una polémica en las redes sociales, donde circula una petición para que el presidente del gobierno, el también islamista Saadedín Otmani, contradiga a su ministro. El sitio web lesiteinfo.com, que desveló la conversación, presenta un vídeo donde los periodistas tratan de sacar una declaración al ministro sobre la homosexualidad, que sigue siendo castigada con la cárcel en Marruecos.

Comentarios

tusitala

#2 imagínate lo que opinará el de defensa, con lo que son los militares para estas cosas.

D

#3 Aizh tienez una ezcarsha en el peloo.
Ahys quitamelaa quitamelaaa.
Suelen ser muy aguerridos si

M

#2 de los torcidos humanos que se encargue otro ministro, que este los quiere bien firmes.

G

#2 Y eso que Marruecos es de los países musulmanes más progresistas y "liberales".
Como serán los otros...

lentulo_spinther

Pero luego se empeñan en intentar convencernos de que Marruecos es un país muy tolerante...vamos no me jodas. Si sus pavas van completamente tapadas, siendo mazo sumisas y encima el loco éste trata así a los homosexuales, a quién pretenden engañar?

D

#7 te falta viajar hamijo solo Como recomendación eh..

lentulo_spinther

#11 sí, debe ser eso. Gracias por la recomendación pero a Marrakesh no vuelvo ni aunque me lo regalen

G

#7 Y lo es, claro que comparado con otros muchos países musulmanes. Otra cosa es que lo pretendas comparar con Europa.

x

Este tio seguro que es un viciosillo en la intimidad

Meritorio

Pssst, eh... Dejad en paz a los amigos de Felipe el Preparao y de los gobiernos del PP y del PSOE. Primer aviso.

D

Pregunta: ¿en Marruecos este ministerio opera según la declaración universal de DDHH de 1948 o la de DDHH en el Islam de Cairo?

Dene

Bueno, nadie dijo que era el responsable de DEFENDER los derechos, solo de ENCARGARSE de ellos

Ka0

Cuando juro el cargo lo entendió al reves: "Ministro de Humanos Derechos"

Pakipallá

Que lo vigilen, a ver donde va por las noches... que no sería el primer caso de gay con discurso anti-gay metido en política.

k

#20 Es la política del estado.

Nunca hubiera llegado a ministro si sus opiniones fueran diferentes.

Y si, siguen viviendo en la puta edad media.

Como si al estado le importara donde meto yo la polla.

MoussaZy

Y buuuum!!! 😂 😂 😂 😂
He visto el vídeo y dice: -"suciedad" y no se en que contexto. Porqué es lo único que se escucha.
Siendo marroquí creo que lo dice en un tono como "hay muchos derechos por los suelos, no le demos importancia a éste asunto de 'suciedad'" ciertamente pienso que el sexo anal entre dos tíos es asqueroso y sucio. Tengo el derecho a repudiar lo.
Al que le guste pues que le den y mucho no tengo ningún problema.

D

Como diría mi amigo Carl Jung, cuando disientes de algo existe alta probabilidad que sea tu sombra, algo que anhelas secretamente , pero rechazas porque es lo politicamente correcto.

M

Comentarios xenófobos e islamófobos criticando al ministro marroquí de Derechos Humanos debajo de la línea _______________________________

R

#1 ¿entonces lo elogiamos al tío y los que piensan como él?

Representa bastante este individuo para decir eso. No es un electricista de un pueblo de por ahí.

M

#8 Obviamente él es una víctima de la propaganda cristiana y occidental. Esta claro que la culpa de esto la tienen los curas, paradigma del heteropatriarcado blanco opresor, y los europeos blancos deberíamos pedir disculpas a los marroquíes por las palabras de este hombre, pero eso es algo que los xenófobos como tu no teneis neuronas suficientes para comprender.

D

#1 #13 Pero tu que te has fumado???
Tambien eran victimas cuando conquistaron media españa?
Tambien son victimas en dubay y en arabia saudita?
Son todos victimas. Y nosotros unos cerdos

s

#16 Creo que habla en forma de ironía

Murray_Rothbard

#16 Os está vacilando hombre. Está parodiando de forma extrema la bobalicona tolerancia de la actual y pusilánime Europa.

Este usuario es un viejo conocido por aquí. Yo, que me fijo mucho en la forma de expresarse de la gente, sé perfectamente cuál fue su primer (o uno de sus primeros) usuarios.

k

#1 no entiendo donde está el problema o la noticia.

En un país donde la homosexualidad está prohibida y condenada con cárcel, un ministro ha soltado declaraciones homofobas.

En serio, que cojones esperaban? Que saliera del armario?

s

#9 ¿que se llamara "ministro por la integridad de la Sharia" ? por ejemplo y no de algo que muestra abominar