Hace 8 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a elboletin.com

Sobre la web de la alcaldesa de Madrid, Versión Original, el ministro aseguró que le suena a “verdad oficial” y ese concepto le parece un “tanto sorprendente” recalcando que “tiene un cierto tufo a regímenes totalitarios,” donde se encarcela a la oposición y no se deja hablar a los disidentes. Haciendo notar que no es muy propio de un régimen democrático como el nuestro donde impera la pluralidad y el derecho a la información. “Habrá que ver cómo lo articulan, pero en esto momento me resulta preocupante” concluyó el titular de Justicia.

Comentarios

D

Comparativa de todo un ministro de Justicia sobre una web como la que indica #2 de su amadísima, competente y generosa UE

Donde se encarcela a la oposición y no se deja hablar a los disidentes

Rafael Catalá
Ministro de Justicia

D

#10 Eejem....Sr. ministro, Otegi, ejem...

D

#2 Europa es Totalitaria y la única dmeocracia REAL es ESPAÑA!!!!! ¿o no?

khel_mva

#2 Pero la UE no es una dictadura contra Grecia

D

#2 Ya me imagino las sendas letras de oposición del ministro español a esta medida en el parlamento europeo lol

D

#2 No tiene ni idea de lo que habla, pobre. Motivo de más para largarlo a patadas del ministerio.

cincinnata

#1 Totalitario sería que sólo hubiera esa fuente de información y se prohibieran las demás. Pero bueno, en este país cada día estamos peor.
Y claro, lo de que los periódicos nacionales sean vasallos al servicio de grandes empresas y del gobierno ya si eso lo hablamos otro día...
Y lo de intentar frenar a medios independientes, desde periódicos pequeños digitales hasta blogs con una tasa arbitraria, ya tal.

sotillo

#1 A esta mierda ni el cargo le da el suficiente interés social para merecer un comentario

D

#3 El pis.

Pepepaco

" Haciendo notar que no es muy propio de un régimen democrático como el nuestro donde impera la pluralidad y el derecho a la información."
Salvo si quieres publicar fotografías de policías apaleando a manifestantes, entonces no impera el derecho a la información y te arruinan a multas
¡Hipócritas!

jainkoa

#18 está bien que lo recuerdes. Me escuecen todavía lo pitidos y abucheos a Fermin por denunciar lo de Egunkaria. Ahora seguro que muchos de esos están indignados por la ley mordaza. País....

D

#21 Me alegro mucho de este tipo de noticias que desvelan la clase de basura que son el cartel mafioso que es la prensa española.

Lo que les queda por ver a los madrileños porque esto es absolutamente insignificante, incluso pintoresco. Lo que les queda por aprender lo que realmente es el régimen español y sus estructuras de poder.

PD: ¿Cuantos de esos que abucheaban a Muguruza en su defensa del Egunkaria apoyan a Podemos o Ahora en Común?
Egunkaria, otro diario cerrado por las armas, con periodistas torturados y encarcelados, que incluso se suicidaron despues del infame episodio de la "democracia española".

ilhun

#21 Sí, sí, todos los progres a los que la caverna denominaba "los de la ceja"
A favor de la independencia del Sahara, y luego que le jodan al Egunkaria

Campechano

¿Desde cuándo añadir más información a la ya publicada por la prensa es totalitario? Totalitario es justo lo contrario, por ejemplo, censurar noticias en Tele Madrid o Canal 9, cerrar medios como Egunkaría o secuestrar publicaciones como El Jueves

perrico

El ministro de justicia tiene un tufo a régimen totalitario.

Sólo voy a decir dos palabras: " Ley mordaza"

bensidhe

Lo que les duele a los "demócratas" del PP es que la izquierda esté preparándose para confrontar con su campaña mediática, organizada desde sectores privados contra los gobiernos elegidos por los ciudadanos en las urnas. Prefieren que sea el sector privado el que moldee la opinión de la gente y que las instituciones elegidas por los ciudadanos no tengan la capacidad legítima de informar según su punto de vista.

Catacroc

Si el ministro esta preocupado que no se quede con la preocupacion, que envie al Fiscal a por la web que a lo mejor por algun rincon hay un chiste de Zapata.

kampanita

El Ministro de Justicia, simple y llanamente, es tonto del culo.

AKIROXAN

Catalá le acabará pasando por la derecha al jurista de desconocido prestigio, Gallardón, si no le ha pasado ya. Si para él esta web http://madridvo.madrid.es/ es totalitaria, es que ni ha entrado en ella.

hijolagranputa

Por Dios, cuantas gilipolleces estoy escuchando por este asunto.

D

Si hueles a mierda mírate tu propios calzones.

D

Lo que me jode a mi... es que el ayuntamiento no se haya gastado 8 millones de euros en hacer la web (pero sobre todo que no me haya contratado a mi con esos 8 millones ) ninjijnijijijiji

shibabcn

Como se nota vuestro acento vasconezolano.... JA JA JA...

D

no es muy propio de un régimen democrático como el nuestro donde impera la pluralidad y el derecho a la información

Mis cojones Maribel.

s

aqui no hay libertad de prensa, hay libertad de empresa

D

El ministro de injusticia ha hablado...

delcarglo

#20 ...y se anuncian rayos, truenos y viento huracanado.

Tartesos

Yo creo que ese tufo lo tiene el y los suyos.

Macant

La web solo informa ¡imbecil! ... ¿de donde sacaran a estos personajes?

Mister_T

* Defenderse de calumnias no es lo mismo que no dejar hablar a supuestos disidentes.
* Desmentir noticias falsas emitidas con quién sabe qué propósito, no es totalitarismo. Sí lo es, por contra, amenazar con o directamente denunciar a medios y periodistas para acallar noticias incómodas que, por otra parte, a menudo son ciertas, y sabiendo que retirarán la noticia por tener menos recursos legales que el estado.
* El mayor tufo de régimen totalitario lo tiene el PP y su mayoría absoluta, también conocida como permiso para hacer y deshacer a su antojo.
* Espero que a Carmena no le de un día por hablar de las abuelas madrileñas, ¡la relacionarán directamente con el Granma cubano!

Es todo lo que tengo que decir sobre éste (atufante) tema.

D

Pues claro que huele a visos totalitarios, es su aroma almizclado que no le deja oler nada más aparte de si mismo... es el típico hijo de puta que se quita los zapatos y se queja porque la casa huele a pies lol

c

"Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" y eso es lo que le duele a los rastreros estos, que se le está acabando el chollo a ellos y a sus voceros chupaculos.