Hace 3 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 3 años por tiopio a twitter.com

"Por respeto a la verdad y porque debo contribuir a la concordia, respondo a esta información que NO se corresponde con la realidad: los presupuestos de mi ministerio recogen a la tauromaquia EXACTAMENTE IGUAL a como lo hacían los del Partido Popular". El Mundo publicó: "Nuevo escándalo de Uribes: el presupuesto de Cultura para 2021 sube un 25% pero deja fuera al sector taurino".

Comentarios

D

La prensa sería manipulando y tergiversando... quien iba a decirlo.

Libertad de manipulación.

D

Elmundo es propaganda, ya no tiene valor ningún eslogan de los que vende

parrita710

Serían prensa seria si no habláramos de El Mundo.

Vodker

¿Ministerio de cultura? ¿Tauromaquia?
No me cuadra.

D

Lo que es una vergüenza es que en 2020, "los presupuestos de mi ministerio recogen a la tauromaquia EXACTAMENTE IGUAL a como lo hacían los del Partido Popular".

D

Antitaurino que soy yo, tienen parte de razón los sensacionalistas del Inmundo:

Ha habido un aumento del 25% en los presupuestos de ese ministerio, pero no se ha subido un 25% la dotación a los toros.

Algún lector de frente breve creerá que han quitado toda la financiación a los toros, por lo de "dejado fuera" (redacción de la noticia a mala baba), pero lo que se entiende literalmente es cierto y se corresponde con la realidad.

Lo que no es cierto es que sea un escándalo, son unos manipuladores en el Inmundo.

La verdad, yo habría aprovechado la oportunidad (y más sabiendo que me iban a atizar hiciera lo que hiciese) para eliminar completamente a la tauromaquia de los presupuestos estatales. El titular del Inmundo no habría sido muy diferente.

j

El InMundo y bulo/manipulación son sinónimos.