Hace 4 años | Por Pepe222 a noticieros.televisa.com
Publicado hace 4 años por Pepe222 a noticieros.televisa.com

El ministro de defensa de Israel, Naftali Bennett, aseguró que la mejor medida contra el coronavirus, COVID-19, es el aislamiento, principalmente de abuelos

Comentarios

Stiller

¿Cómo se aisla a los abuelos? ¿Se les mete en un cuarto y se les alimenta por debajo de la puerta?

Pregunto.

D

#8 En efecto.
-GREGOR, cállate ya, por favor... cry

l

Me ha parecido un discurso de lo más sensato, no pide que se les abandone,al contrario,dice que como grupo de riesgo que son se les atienda sin poner sus vidas en peligro para que cuando esto pase abuelos y nietos vuelvan a abrazarse.

D

#6 Contradice lo que hoy pasa, los abuelos confinados en residencias son los más proclives a la infección.

l

#11 En las residencias están todos en contacto y cada uno e ellos tienen alguna complicación,cuidadoras que entran y salen por turnos viniendo del exterior,cuidándolos en su propia casa tomando toda clase de precauciones y llevandoles comida,que es lo que se está haciendo en la Galicia rural donde mucha gente mayor vive aislada al menos se evitarían más contagios.Eso pienso yo.

Unregistered

Si no has tenido descendencia, puedes salir a la calle y terminar con tu sufrimiento, añadió el Ministro de Israel.

Pepe222

Algo obvio pero que no se está haciendo.. seguramente la razón por la que aquí y en Italia la mortalidad es tan grande.. a pesar de que son el mayor grupo de riesgo de muerte, no se ha priorizado su aislamiento y protección. Basta ver dónde han sido los focos de mortalidad y mirar un día normal las colas del súper y ver que todos son gente mayor, sin embargo si se ha priorizado el confinamiento de niños, que son los menos vulnerables.. Es como si para el SIDA diéramos preservativos gratis a los mayores de 65 mientras que a los jóvenes se los cobráramos..

cromax

#2 Pues en mi ciudad como no los retengas a punta de pistola...
Cuando salgo a comprar el pan o cualquier otra cosa la mitad de lo que veo son ancianos. Y muchos sin mascarilla, ni guantes, ni nada.
Tristemente real. Me siento un poco basurilla (mi madre está en su casa sin salir y la veo en el rellano y de lejos) cuando pienso que si palman tienen lo que se merecen.

Paltus

#10 es que esa gente no es de la que puede volver a casa con 4 bolsas gigantes, o ir en coche y tampoco tienen la costumbre, suelen comprar al día. El estado les debería poner reparto de comida a domicilio.

cromax

#13 Es una buena solución. Pero lo que me agota es ver que bajan a por un simple brik de leche o cuatro yogures.
Entiendo que quieren salir a airearse, pero yo también y me aguanto. En parte por evitar males mayores a quienes están más débiles que son ellos.

D

Visto lo que ha pasado en las residencias de ancianos de aquí por lo menos servimos para que otros hagan las cosas mejor. Algo, por otra parte, tampoco muy complicado

D

Hacerlo y no veréis un duro de la pensión...

D

¿Los van a llevar al otro lado del muro de Cisjordania para tenerlos aislados?

D

Los abuelos son quienes peor lo pasan estando aislados. A mí me parece un crimen que alguien con 90 años quiera dar un paseo y no lo dejen.

D

#7 ¿Y adolescentes?, ¿enfermos de depresión?, ¿mejor que no lo de nadie? En todo caso hay medidas intermedias, como residencias.

D

#7 Como te han respondido ya, me alegro de que mi hijo sea pequeño y no adolescente, lo tienen que pasar fatal los pobres. Los ancianos, lo peor es que los que ya se desacostumbren de pasear en muchos casos luego ya no los sacarás nunca de casa.