EDICIóN GENERAL
8 meneos
40 clics

El ministro Illa habla ya de la "fase de estabilización" del coronavirus

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado este jueves que "a pesar del fuerte incremento del número de casos" de coronavirus en España, que ya contabiliza 56.188 casos y 4.089 muertes, "los datos de los últimos días indican un cambio de tendencia con incrementos menores". Por eso ha considerado que se está iniciando "una fase de estabilización". "El número de casos se estaría acercando a su máximo, lo que coloquialmente llamamos el pico de la curva (...) "

| etiquetas: coronavirus , pico , estabilización , curva , ministro illa
Un reloj estropeado, por lo menos acierta dos veces al día.
Este inútil no acierta nunca.
#1 lo que quiere decir es que a partir de ahora van a amañar aun mas las cifras, pero por nuestro bien que si nos asustamos no producimos bien.
#1 Lo haría si no te inventaras cuando miente. Si usaras la verdad acertaría siempre. Como ha sucedido en el Mundo Real.
¿Pero estamos hablando de estabilización a nivel filosófico, o a nivel médico? Es por tenerlo claro... :troll:
#3 Los ministros son gestores. La mayoría del trabajo lo hacen los expertos medicos o del ramo que toque. Los ministros pueden controlar las politicas, la parte politica del ministerio.
Miedo me da, dentro de un par de horas hablará de repunte. xD 4000 muertes y ni una muestra de pedir disculpas en gobiernos y sus mediáticos. Y la que liaron con Excalibur, que Dios le tenga en su gloria. xD xD

www.youtube.com/watch?v=xvkBtFYdEBI
Eran otros tiempos.
Espero que tenga razón.
Para esto sí que se dan prisa
Todo es más fácil.

Llamas a Amancio Ortega o al jefe de compras a China del Corte Inglés y les dices: "Es una crisis nacional. Necesito que me consigas 10 millones de mascarillas, 20 millones de guantes, 2 millones de trajes de seguridad, 200.000 respiradores, etc, etc, etc".
Los consiguen mucho más rápido, mucho más barato y de mucha mejor calidad.
Pero Illa, la Montero, los consejeros y demás fauna compran mucho en el chino del barrio y por AliExpress y deben ser unos expertos, como se demuestra día a día con las cagadas que perpetran mientras el desastre es él que es.
Subir menos no me vale. Necesito ver cómo baja claramente durante varios días para empezar a ver la luz.
Pues va a tener razón, pq yo ya solo veo "hilillos de plastelina".... xD xD
Ahora en lugar de subir como un Falcón heavy sube como un soyuz.
Hasta los huevos de ofendiditos , sabeis que todo lo que hagan lo criticareis , sea bueno o sea malo

menéame