Hace 7 años | Por --536552-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --536552-- a europapress.es

El ministro de Finanzas de Alemania, Wolfgang Schaeuble, ha animado a los musulmanes que han llegado a Europa en la última ola migratoria, causada por los conflictos armados en Oriente Próximo y el Norte de África, y a los que no les guste el estilo de vida europeo, a que se marchen a otro lugar.

Comentarios

correcorrecorre

No me parece mal, tiene su lógica y todo

sotillo

#5 Ya, pero me da que lo que quieren no se parece a esto, se parece mas a aquello

D

Pues tiene razón, aunque ahora saldrán los buenistas de turno queriendo acoger a todos,

D

Y los musulmanes de bien, que los hay, y son la mayoría, un poco más jodidos todavía.

r

buen dicho. pollas ya

tiopio

Yo le digo lo mismo a los fachas, que se vayan con sus amigos de estado islamico, pero no hacen caso.

D

#10 Bien dicho.

Pero si los comunistoides que dicen que Cuba es una democracia no se van allí tampoco ¿como se van a ir los fachirulos?

D

En Alemania la actitud hacia los refugiados está cambiando radicalmente. Hace un año había un ambiente de bienvenida y acogida. Ahora en el mejor de los casos de pasotismo y en el peor de rechazo directo.

El problema es que los alemanes están sufriendo en sus propias carnes el fenómeno. El ejemplo que me toca: los refugiados en edad escolar están siendo repartidos por las escuelas(como es lógico). Lo que ocurre es que muchos son analfabetos en su propio idoma, con lo cual nos podemos imaginar qué posibilidades tienen de adaptarse al sistema escolar alemán... el resultado es que tienes en clase uno, dos o tres alumnos "mueble" con los que no puedes hacer nada. En nuestra escuela reciben 10 horas de alemán a la semana, que en algunos casos están dando resultados excelentes, pero sigue habiendo algunos completamente "inadaptables" con los que no sabemos qué hacer. La expresión que usamos es " nos obligan a tenerlos aparcados aquí"

cuestionador

Yo también les animo.

oriola

Comed diplomacia europea.

Socavador

Perfectamente lógico.

D

Y a mi me gustaría no tener que cruzarme todos los días con racistas de mierda, y mira.

woody_alien

Este hombre me recuerda cada vez más al Dr. Strangelove.

sandra67

Bueno, el comando progre en acción ya negativizó la noticia.
Qué sorprendente.

D

Lo malo que no se van aunque no les guste, esto nos debe dar una idea de donde vienen y que tienen un gusto muy esquisto.

D

¿ Los del FC Barcelona son musulmanes ? Como quieren irse de Europa ....roll