Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a republica.com

El ministro de Asuntos Exteriores de Luxemburgo, Jean Asselborn, ha arremetido contra el ministro del Interior italiano y líder de la ultraderechista Liga, Matteo Salvini, al que ha criticado que “usa métodos y tonos de los fascistas de los años 30”. Asselborn se ha referido así al rifirrafe que tuvieron ambos en Viena el pasado viernes sobre el tema de la inmigración y que terminó con el luxemburgués mandando “a la mierda” a Salvini. “Fue una provocación calculada”, afirma Asselborn en un vídeo publicado por la revista alemana ‘Der Spiegel’.

Comentarios

D

#5 Que un presi italiano te hable de lo malo de la inmigración en Italia, cuando tienes italianos a pala repartidos por todo el mundo es de ser un pedazo de merma integral.

Autarca

#8 Que un ministro luxemburgues le reproche a un presi ministro italiano su falta de voluntad en acoger inmigrantes, cuando ellos no acogen ni al tato con la excusa de ser un país pequeño, es de ser un pedazo de hijo de perra liberal de narices.

Y ya no digamos que se mee en la voluntad de fomentar la natalidad en Italia, y que le reproche la inmigración italiana provocada entre otras cosas por las políticas neoliberales, eso ya es de cárcel.

D

#10 " y que le reproche la inmigración italiana provocada entre otras cosas por las políticas neoliberales"

Italianos, emigrando 2000 años sin parar por el neoliberalismo reptiliano. tinfoil

apetor

#8 Y dale, la monserga esa roza lo sectario. Emigraron a una cultura similar, al menos occidental, nadie les dio nada y se adaptaron y, en su mayoria, asimilaron las pocas diferencias que tenian en la cultura destino. ESO NO OCURRE CON LO QUE ESTA ENTRANDO A EUROPA, coño ya.

Autarca

“Fue una provocación calculada”, afirma Asselborn en un vídeo publicado por la revista alemana ‘Der Spiegel’. El equipo de Salvini “lo repite sistemáticamente todo” y si hay cámaras grabando sin el conocimiento de los interlocutores, “entonces ya no puede haber una discusión transparente”.

Que se vaya a la mierda este neoliberal déspota, se supone que sois nuestros representantes malditos malnacidos, trabajáis con nuestro dinero, nos debéis obediencia, transparencia, explicaciones....

Siempre debería haber una cámara cuando estáis discutiendo asuntos que nos afectan ¡¡Siempre!!

D

La verdad es que lo que diga Luxemburgo nos debería importar tres pimientos. La única inmigración que tienen es europea, y ni siquiera son un país, son un microestado con menos población que una ciudad media española. No pueden dar lecciones de nada.

D

#6 Pues ahí están, decidiendo el futuro de millones de Europeos.

mmlv

Fascista es lo que esta gentuza ha hecho con Grecia:

Foreign Minister Jean Asselborn has warned that the EU will not be willing to pay bail-out funds to Greece without a government supporting the previously agreed austerity measures in place


https://luxtimes.lu/archives/28390-asselborn-issues-warning-to-greece

Autarca

#4 Y para mas saña este fue de los que se cargó Grecia.

Autarca

Cierto, habla de la inmigración histórica, lo cual pone las cosas mucho peor, dado que los italianos emigraban con contrato de trabajo y a países en desarrollo.

La ultraderecha neoliberal quieren inundar Europa de mano de obra esclava en plena crisis.

robustiano

Lo de mandar a la mierda a Salvini, mis dieses; lo de renunciar a ser otro puñetero paraíso fiscal en la UE, ya si eso otro día...

R

A la mierda Luxemburgo, una lavadora de dinero para las mafias evasoras fiscales, cuyo primer ministro tuvo que dimitir por estar implicado en la red terrorista Gladio.

D

Lamentable comentario que viene a culpar a un liberal del nacionalismo populista neofascista de Salvinie No sé lo que es eso del neoliberalismo. Es una ideología política oeconómica o social.? Si es así dime quién la teoriza