Hace 3 años | Por Connect a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Connect a elmundo.es

Ernesto Araújo cree que la OMS trabaja para construir "la solidaridad comunista planetaria". En en su blog personal hace una detallada reseña del libro 'Pandemic', del filósofo esvoleno Slavoj Zizek, donde según él se devela "el proyecto de usar la pandemia para instaurar el comunismo, el mundo sin naciones ni libertad, un sistema hecho para vigilar y castigar". Asegura que el comunismo no desapareció con la caída del muro de Berlín, sino que se dotó de nuevos instrumentos. "El globalismo es el nuevo camino del comunismo".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

ipanies

Y la gilipollez, por lo que se ve...

D

#1 ese plan es anterior y ha tenido éxito por lo que se ve

angelitoMagno

No difiere mucho de lo que dice Ayuso

D

Según la empanada mental de este individuo, si China consigue la vacuna servirá para confirmar esto que ha dicho.

vicus.

Dentro de poco tendremos al "paguitas" recitando lo mismo..

Arzak_

Los rojos van a por su garotas.

Inviegno

Pues ojo a los comentarios mas valorados de El Mundo:

No sé si es gente de verdad o si se trata de "Vots"

D

Tiene narices que entre 200 millones de brasileños vaya a elegir de ministro a uno de los más tontos.

Tachy

#8 Si lo piensas, en el cole hacíamos lo mismo para elegir al delegado de clase.

johel

Menos mal que no es una conspiracion para implantarles un cerebro, sino invadirian venezuela, colombia y peru para protegerse.

Q

Tengo amigos brasileños que me mandan noticias suyas de vez en cuando y lo de Brasil es terrorífico.

D

Cada vez ponen el listón más alto para soltar la gilipollez del día, a ver quien lo supera...
Me estoy imaginando una pero mejor esperó

Yonny

Y no es su dios y la virgen los que ha enviado la enfermedad para castigarnos por aprobar el matrimonio gay? O el aborto?

Chamanes de tribus al poder

p

Y lo que hay detrás de los que defienden a este personaje y sus declaraciones, es usar el virus para que mueran miles de personas para que el estado no tenga que pagarles la pensión, que es la alternativa al estado de alarma.

Susej

Y dice lo de solidaridad cómo si fuera algo malo lol la gente que cree a éstos chimpancés está muy mal de la cabeza lol

oskarluis

Pero no tenían a la virgen para protegerse.? Que temen pues

D

Mierda nos han pillado, si es que no se le escapa una... Venga chicos, a pensar otra.

io1976

Mañana lo está repitiendo los papagayos liberales aquí, empezando por un "liberal" Losantos.

m

#5 no hombre, aqui ya esta implantado. les sacamos ventaja

D

Con tanto estupido metido a político, lo normal es que la raza humana debe de existir. Que pena por Dios.

senador

Y la masonería, está claro.

D

Como era aquello de gobernar con el miedo ?

Lo peor es que hay tarados que se lo creen.

D

Pues con los miles de muertos que llevamos, sí, esto se parece bastante al comunismo. En España incluso el vicepresidente comunista ha dado órdenes de dejar morir como perros a los mayores de residencia simplemente porque no piensan como él.

Amperobonus

#12 ¡Hola! ¿Dónde puedo encontrar tal orden?

Pilar_F.C.

#12 Pero si puedes escuchar a bolsonaro y a sus seguidores riendose de los muertos por coronavirus

D

#12 ¿Buah, tus comentarios en todos los hilos son así de asquerosos? Y que yo haya tenido dos strikes por decir que el español ese de los videos que vive feliz en China es un tonto util de su gobierno y tu andes soltando toda esta mierda.... ¿Haces pausa a las 8 para lo de la cacerola?

johel

#12 tus comentarios dan ascazo tremendo abril 2020 y tus incitaciones al odio son reiteradas con este tu segundo o tercer clon

Susej

#12 si si, un comunismo rampante en el que tú puedes contar trolas y nadie te detiene uooo. Tu sitio es un gulag, troll.

lameiro

#12 Será la señora Ayuso y sus amigos fascistas que gestionan las residencias Madrileñas.