Hace 7 años | Por --510382-- a awdnews.com
Publicado hace 7 años por --510382-- a awdnews.com

El gobierno rumano ha pedido revocar la inmunidad del embajador y sino será expulsado del país.

Comentarios

D

#10 Es igual que sea fake... Se lo creen sin rechistar porque les "encaja" y lo pueden usar para fustigar al país que odian.

gatasombra

#12 Pues tú has contestado un comentario cómo si te la hubieras creído.

D

#19 Es que aun siendo cierto... ¿que coño pinta aquí Libia y su abuela en patinete?

epsimac

#19 cuadra con la actitud de los principes saudies.

rutas

#12 Es normal que la gente se lo crea, porque realmente encaja. Aunque sea un fake.

D

#21 ¿que realmente encaja? ¿como?

Si llegan a decir que es Bin Laden disfrazado tambien se lo tragarían...

rutas

#23 Encaja con el estereotipo de saudí ricachón psicópata y vicioso.

D

#28 Siendo embajador es lo suyo... claro...

rutas

#29 No, si no es por ser embajador. Es por lo que dice la noticia: la violación, el asesinato, y eso... que si es cierto se sumaría a unos cuantos casos anteriores de saudíes ricachones psicópatas y viciosos que han cometido crímenes de carácter sexual en un país occidental.

Vamos, que hay suficientes antecedentes para que el fake sea creíble. No lo sería tanto si el embajador fuera de otro país. Pero saudí...

D

#30 Ajam.

Y por eso buscas la noticia en otros medios y sale ¿verdad? ... porque es creíble.

Una muestra mas de como la gente se cree estas cosas porque sí... porque quieren creerlo.

Una violación... ¿eso donde se ha visto hasta ahora en Occidente? ¿nunca?

rutas

#31 No la he buscado en otros medios porque me parezca difícil de creer. Siempre lo hago con las noticias polémicas. He sospechado cuando he visto que no sale en ningún medio serio, y que sólo sale en dos o tres sitios marginales (entre ellos tu querida HispanTV ).

¿A ti te sorprendería mucho si fuera verdad?

D

#33 Sí. Me sorprendería.

Y aun así... Si fuera cierto me parecería perfecto que le expulsasen y le empapelasen en su país.

dreierfahrer

#35 Si, en Arabia Saudi suelen empapelar a la gente poderosa por esas cosas, si....

Perfecto...

D

#45 ¿no suelen porque no encuentras noticias que lo digan o porque te encaja con tu rollete?

dreierfahrer

#50 tu sabras...

Peka

#33 Atento Expertomilitar

Hace 7 años | Por panino a
Publicado hace 7 años por panino a

mazikeen

#10 Pues da lo mismo a portada en menos de media hora...

D

#38 El desmentido dice que ni siquiera es embajador en Rumanía:
Problema este că informaţiile publicate de acest site s-au dovedit a fi doar o plăsmuire. În primul rând că Abdulrahman I. Al Rassi nu mai este ambasador al Arabiei Saudite în România de un an de zile. În 2015, el și-a încheiat mandatul. Poate nu întâmplător, în prezent el este șeful misiunii diplomatice saudite în... Rusia.

Traducción:
El problema es que la información publicada en este sitio resultó ser sólo un producto. En primer lugar Abdulrahman I. Al Rassi que no es embajador de Arabia Saudí en Rumania desde hace un año. En 2015 completó su mandato. En este momento es jefe de la misión diplomática de Arabia Saudí en Rusia

epsimac

#41 ¿y?

D

#42 No solo que no ha cometido los crímenes sino que ni siquiera es embajador de Rumanía.

epsimac

#43 por eso es fake.

Anyway, fue embajador en Rumania hace un año, vete tu a saber desde cuando rebota esta historia por la red

D

#44 Sí. Solo he puesto una traducción de un detalle relevante de la noticia que enlazas en un comentario. No te enfades, que no he contradicho la información que enlazas.

epsimac

#46 no me enfado capitan obvio.

D

#47 ¿Obvio? lol No. No he dicho ninguna obviedad. Que el tipo ni siquiera es embajador de Rumanía es un detalle muy relevante a señalar.

epsimac

#48 que está en la noticia que enlazo.

¿Traemos todo el articulo para debatirlo?

D

#49 Da igual que esté en la noticia que enlazas. Resaltar un detalle muy relevante en comentario siempre es bienvenido. He visto a usuarios copiar la entradilla del meneo en un comentario y añadir un emoji, y su comentario fue destacado, todo porque resaltó algo muy importante. lol

epsimac

#51 Es decir, que tu cometido es masticar la información al respetable, ¿no?...

D

#52 No. Digo que es una información relevante que usuarios no habrían leído si no se resalta. No me importa lo más mínimo el karma. Tenía que haberla resaltado con negrita.

D

#1 Mejor por las malas, así no vuelven.

D

#1 Hay mas de 5.000 principitos saudíes... Así que habrá hijos de puta y habrá santos... como en todo.

Pero tú aprovechas para meter en 2 líneas...
- A Juancar.
- Una droga que se consume en todo Oriente Medio.
- Yihadistas.
- Gadafi.
- Mercenarios en Libia.

Si hubiera sido un ruso y alguien hubiera extendido el tema acabando por mencionar a Stalin... ¿que pensarías?

Supercalzador...

D

#22 Anda... como que también han decomisado en Arabia Saudí...

http://www.arabnews.com/saudi-arabia/news/828376

¿y que tiene que ver eso con Gadafi y con el meneo? ¿quieres generalizar convirtiendo a todos los saudíes en criminales?

Gadafi... ese memo...

Solo te ha faltado hablar del atentado de Lockerbie... ya sabes...

D

#24 el Captagon va en grandes cantidades a Siria (a los mercenarios de la OTAN , ISIS incluido)

D

#25 Oh sí... Es bien sabido... Sale de laboratorios de la OTAN en DisneyWorld...

DORAP

#25 ¿Y qué hacen con él cuando llega a Siria? ¿Se lo meten? ¿Cuenta como suministro militar?

D

#22 No te equivoques. Si a mi me gusta. Me echo unas risas. No es crítica que este sitio esté cada vez mas lleno de basura o se parezca a cuarto milenio jajajaja.

D

#1 positivos everywhere

D

Que raro un saudi con poder que asesina, se habran equivocado y no lo volveran a hacer

d

Donde dice "sino" debería decir "si no," en la entradilla

jm22381

El día que el mundo no necesite su petróleo... roll

#0 si no

D

Hay que respetar la libertad de poder matar a secretarias rumanas.

Yiteshi

A vuelto Azatoth con sus fuentes truculentas, la historia es FALSA. A ver cuanto dura esta vez.

mmlv

Una semana sin postre y pelillos a la mar.

a

Envío descartado por incumplir el punto "6" apartado "d" del ToS

https://www.meneame.net/legal#tos

D

Naaa, cosas de chiquillos, estos son amiwitos.

D

Que le metan en la cárcel y luego pidan disculpas...

D

Esta noticia puede que sea un fake pero la denuncia de una chica española a un miembro de la familia real Saudi en Ibiza es bien real ,de estos me espero cualquier cosa

D

#15 ¿y que tiene que ver el emir de Dubai?