Hace 6 años | Por --214483-- a sputniknews.com
Publicado hace 6 años por --214483-- a sputniknews.com

El ministro de Defensa de Polonia, Antoni Macierewicz, ha prohibido la construcción de una terminal ferroviaria en la ciudad de Lodz, la cual sería utilizada para la Nueva Ruta de la Seda, ha declarado el experto polaco Cezary Kalita a Sputnik Polonia.

Comentarios

D

#1 Enemistad con China, de donde viene buena parte de los productos de consumo de Occidente
Tú sí que sabes
A ver si los chinos devuelven el Tibet de una vez y se dejan de tanta ruta y tanta leche

D

#2 a quien devuelven el Tibet??

D

#3 Búscalo en google
Mejor no, no sea que descubras que China es una dictadura

D

#4 dictadura??¿ por que?

D

#5 lol lol lol
Así así, haciéndote el tonto nadie se dará cuenta de nada

D

#6 hasta donde yo se, tienen parlamento y elecciones. Llamas dictadura a no tener un sistema partidista? Porque hasta donde yo se, la palabra democracia viene de Grecia, donde no tenian sistemas partidistas. Me parece bastante egocentrico considerar bueno unicamente lo de uno (que es lo que me ha dado a entender tu comentario()

D

#9 hasta donde yo se con Franco había parlamento y elecciones. Llamas dictadura a no tener un sistema partidista? Porque hasta donde yo se, la palabra democracia viene de Grecia, donde no tenian sistemas partidistas. Me parece bastante egocentrico considerar bueno unicamente lo de uno (que es lo que me ha dado a entender tu comentario()
lol lol lol lol lol

D

#10 con Franco habia elecciones, pero el poder legislativo recaia sobre el propio Franco, el cual no habia salido de los votos de dicho parlamento o tras ninguna votacion. Esto hace que el parlamento fuese un brindis al sol. Hacia falta explicarlo?

D

#13 con China hay elecciones, pero el poder legislativo recae sobre el propio dictador del partido y su camarilla, el cual ha salido de los votos de dicho parlamento formalmente y SOLO PORQUE MAO se murió. Esto hace que el parlamento chino sea un brindis al sol

Hacia falta explicarlo ignorante? lol lol lol lol
China = dictadura

D

#14 https://es.wikipedia.org/wiki/Asamblea_Popular_Nacional_de_China

toma, chico. Independientemente de que me guste o no el sistema chino, llamarle dictadura es cuando menos mear fuera del tiesto

D

#16 Asamblea popular de adorno, como lo era el parlamento de la URSS o el de Franco
lol lol lol lol
China = dictadura
Hace falta explicártelo más?

Y que devuelva el Tíbet, que lo ocupó y tiene colonizado ilegalmente

D

#17 venga, te lo remarco ya que veo que te cuesta y me voy:

La Asamblea Popular Nacional de China (...) es el máximo órgano legislativo de la República Popular China. (...) Además del poder legislativo, la Constitución de la República Popular China otorga a la APN otros tres poderes: El "poder de elegir, decidir y destituir a los integrantes o dirigentes de los órganos supremos del Estado", el "poder de decisión en los asuntos importantes del Estado" y el "poder de supervisión sobre los otros órganos supremos del Estado". (....)

Si, los integrantes son elegidos mediante votacion popular.

Ale, de nada y buenas noches

D

#18 Votación dentro de un partido único
O sea, dictadura
Derechos humanos limitados
Derecho de reunión y manifestación inexistentes
Derecho a discrepar penado
Dic-ta-du-ra

Buenas noches desde un país democrático, chinito

D

#19 bien, ahora vas y les dices a los griegos que tenian una dictadura por no tener sistema partidista. No se, creo que tu problema es para con la RAE, no conmigo. Escribeles tus quejas

D

#20 Los griegos?
Déjate de esclavitudes y cuentos chinos
China es una dictadura, con un sistema dictatorial
lol lol lol lol lol lol
Sigue que me diviertes, pimpollo

D

#9 Por cierto. Tú eres de los que va diciendo por ahí que esto de España es una dictadura verdad?
lol lol lol lol lol

D

#11 podrias referenciar alguno de mis comentarios donde diga eso? Con el buscador lo tienes bastante facil

javiblan

-¡Que el comercio mundial no pase por nuestro territorio!
-¡No!
-Podría beneficiarnos...