Hace 3 años | Por --233265-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --233265-- a elmundo.es

El general Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Nicolás Maduro, aprovechó su intervención de ayer con motivo de los 209 años de la firma del Acta de Independencia para dejar un mensaje a la oposición de cara a las elecciones parlamentarias programadas para diciembre: "¡No pasarán!".

Comentarios

D

#4 de transparencia sí, de democracia no tanto lol

camvalf

#5 cada uno se folla su democracia como quiere.

sotillo

#4 Es imprescindible seguir con los bloqueos y que pasen necesidades, luego vendrán de rodillas a pedir un trabajo a cambio de comida

#12 Va a ser que no funciona así. Los bloqueos hace que la población pase necesidades, pero el mensaje que reciben es que los gobiernos extranjeros imperialistas quieren acabar con el país y que el gobierno local es el único que vela por los intereses de los ciudadanos.

Al final ganan las elecciones, o algunas de las elecciones en algunos lugares y además queda muy bien la excusa de perseguir a quienes colaboran con gobiernos extranjeros que hacen pasar hambre a la población.

Es como una versión más elaborada de cuando Rajoy aplicaba una ley impopular y decía "es que lo exige Europa", como si el no tuviese nada que ver en la trasposición. Como si su partido no votase en Europa.

Mi padre estuvo de observador dos veces y no vio ninguna irregularidad en las elecciones. Lo cual no quiere decir que no las hubiese. Quiere decir que donde estaba él en el momento en el que estaba él no las había y que quizás allí Maduro gane con amplia mayoría incluso limpiamente*. En otros lugares del país es diferente.

* Bueno, todo lo limpiamente que es regar de dinero a la gente para que te vote.

Pejeta

#4 En Venezuela la alta burguesía, las familias adineradas, abandonaron el ejército, la mayor parte de la oficialidad del ejército venezolano llegó de familias pobres o muy pobres. La clase alta, los blancos venezolanos, estaban en Miami derrochando el dinero que le daba la explotación petrolera. De Ahí surgió Chávez y de ahí viene el apoyo de la mayor parte del ejército al gobierno anteriormente de Hugo Chávez y ahora de Maduro.

Yiteshi

#11 La oposición ya ganó unas elecciones parlamentarias con mayoría absoluta, triunfo que Maduro desconoció olímpicamente. Aparte, la reelección de Maduro fue un fraude tan descarado que ni siquiera el Centro Carter (super-fan de las elecciones de Chávez) se atrevió a reconocer como legítima. Si de algo ha pecado la oposición, es de candidez para terminar de derrocar por cualquier medio a los delincuentes que tienen secuestrada a Venezuela. Son demasiado buenistas.

comunerodecastilla

El principal aliado militar de Maduro advirtió a los demócratas...
Vale, otro pseudoperiodista que reparte carnés de demócratas, ole el "periodismo" independiente y objetivo. 💃

D

El principal aliado militar de Maduro advirtió a los demócratas que "mientras exista una fuerza armada como la que hoy tenemos, antiimperialista, revolucionaria y bolivariana nunca podrán ejercer el poder político en Venezuela"

oceanon3d

#1 Los militares bolivianos golpistas son los buenos para los de derechas...si ya nos conocemos la canción queridos ultra derechistas.

D

#14 ver la vida en buenos y malos es muy simplista querido fascista

D

#1. "El principal aliado militar de Maduro advirtió a los demócratas ..."

😃 😃

zenko

se les ve dialogantes

sotillo

#2 Se les ve con razones, esta oposición no gana unas elecciones en Venezuela ni con ayuda exterior

zenko

#11 tener razones no justifica usar al ejercito en territorio propio, el mismo criterio se podría aplicar a la otra parte y seguro que hay quien piensa que tienen razones

j

#11 pues ganaron el parlamento con cadi 8 millones de votos en unas elecciones dónde votaron 14.5 (la mayor votación histórica en Venezuela) y Maduro les hizo un golpe de estado, pero dale avender mentiras

b

Lo peor es que creo queen Venezuela los militares tienen la misión vigilar las elecciones... Urnas, recuento...

Que algún venezolano lo confirme. Lo único que he encontrado en Google es esto... Que es libertad digital y se que no es la mejor fuente sobre Venezuela

https://www.google.com/amp/www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2015-12-09/asi-fue-como-una-parte-del-ejercito-impidio-el-fraude-electoral-en-venezuela-1276563352/amp.html

gregoriosamsa

Cuando veo noticias de estas siempre pienso... primero que maduro es un dictador y segundo... ¿que habrá hecho la derecha para querer distraer la atención?

D

Le faltó decir que mientras la "oposición" sean unos títeres al servicio de potencias extranjeras...
La oposición a Maduro debería venir de dentro del chavismo, pero mientras los intentos de injerencia extranjera sean tan altos, los chavistas cerrarán filas en torno a Maduro porque lo contrario sería entregar el poder a los que sólo quieren repartirse los restos.

D

#7 fíjese que asumida tiene usted la equiparación venezuela/chavismo que reclama oposición a Maduro debería venir de dentro del chavismo.
¿Se da cuenta que excluye usted automáticamente a cualquier posición ideológica dentro de venezuela que no comulgue con los postulados revolucionarios bolivarianos?

Esos que dice usted que solo quieren repartirse los restos... ¿qué restos?¿No es usted consciente del nivel al que está llegando el saqueo de los recursos públicos en venezuela?

D

En el fondo se parecen bastante. Los trópicos despiertan el lado totalitario. Es que con el calorcito apetece mas imponer el ordeno y mando que dialogar, que pereza!

aupaatu

Van a tener elecciones como en Bolivia.