Hace 8 años | Por --130732-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --130732-- a europapress.es

Ministro alemán propone fijar un tope en la cifra de refugiados que entran en la UE "Cuando la cuota se cumpla, no habrá más entradas en el año", ha afirmado el ministro alemán, preguntado sobre cómo funcionaría su propuesta. "Se buscará de forma conjunta los casos de verdadera necesidad, de Siria, de Irak", ha aclarado.

Comentarios

Relator

A poco que se descuidan les sale el ... que llevan dentro.

Azucena1980

En 0, para no arriesgarse.

A partir de ahí, concesiones humanitarias.

D

Si Turquía ha podido con 2 millones con 75 millones de habitantes, la UE con 500 millones puede acoger tranquilamente a los 20 millones de sirios.

D

¿es que no había tope? Empezaron con la libertad de movimiento de personas para los países miembros de la UE y ahora ya tenemos a todo oriente medio entrando en Europa

D

La pregunta es si esta propuesta de de maiziere terminará donde las otras cuarenta que dio a los medios. En la basura.

A este tío no le hace caso ni dios en su propio gobierno.

#4 el problema amigo mio es que no hay tope porque si lo hubiese seguiría dando igual... este ministro tiene la boca muy floja y no le tragan ni en el CDU ni en el SPD y es probable que le largan pronto, si no ha ocurrido ya es porque imagino que CDU y CSU tienen una cuota de carteras que respetar entre ellos y si sale este tendrán que compensar en otro ministerio. En medio de un debate abierto que amenaza con romper la coalición de gobierno lo que nos llevaría a nuevas elecciones, algunos colegas suyos piensan que De Maiziere debería dejar de hacer el pirómano, y el problema es que no es el único aunque si el de más relevancia por su cargo probablemente.