Hace 5 años | Por Limoges a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Limoges a elconfidencial.com

La ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, se ha mostrado este lunes "convencida" de que los bancos serán "solidarios" con el sistema público de pensiones y no repercutirán en los ciudadanos el llamado impuesto a la banca que plantea el PSOE para financiar las pensiones, en caso de que éste finalmente se implante.

Comentarios

D

#5 Obviamente, la correcta es la última. Dime algún banco nacional que no haya mirado por su interés primero

D

#7 Creo que me he liado con la coña. Me voy a comer que me falta riego

D

#8 tranquilo que en esta OPE el fallo no puntua negativo

E

#5 Lo triste es que la ultima opcion solia ser cierta con las Cajas, funcionaron durante mas de 100 años como motor de desarrollo economico y social, re-invirtiendo y ayudando a la sociedad.

Entonces una banda de chorizos con carnet de partido politico, empresarios sin escrupulos, exministros y demas alimañas de charca (la mayoria analfabetos financieros) las pervirtieron y saquearon, usandolas incluso para estafar a los ciudadanos. Y todo esto para regocijo de la gran banca privada que las tenia en el punto de mira.

Ahora solo nos quedan los grandes bancos, que iran a saco hasta por el ultimo centimo que puedan sacar al españolito de a pie con el beneplacito de aquellos a los que compran en los gobiernos.

Qevmers

#5 beneficios sociales se refiere a "su sociedad"?, la sociedad que rige el banco?
Lis bancos siempre son solidarios, con sus grandes accionistas.
Me quedo con la segunda opción que ha expuesto.

P

Vaya idiotez

largo

Mienten.

D

Festival del humor

D

#11 A esta le han cambiado la Valeriana por el acido lisergico directamente.

p

¿Acero Valerio? lol
(ya se que es valyrio)

Nixitro

Claro, porque los bancos son conocidos por ser grandes ONG's

empanadilla.cosmica

"Solidarios" ha querido decir, pero las comillas se han perdido en el texto.

Como no les obligue a ser "solidarios" no lo serán. Y si es obligado tampoco es solidaridad.