Hace 2 años | Por --686473-- a spain321.com
Publicado hace 2 años por --686473-- a spain321.com

La vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha pedido que se deje de "contraponer subida del salario mínimo a creación de empleo porque científicamente es lo correcto" Al tiempo que ha aclarado que para la economía es importante tener "salarios robustos", ha dicho. ¿Vosotros que opina?

Comentarios

i

#11 no, no. Por mí no lo hagáis. Cuanto antes sea cansina, antes acabamos, jaja. Además, tiene razón #10 es guapa y yo feo. Sin problema.
Mira, podéis votar ésta también

Yolanda Díaz alardea de que la reforma laboral va a ser una "auténtica revolución"
Yolanda Díaz alardea de que la reforma laboral va a ser una "auténtica revolución"

Hace 2 años | Por Shuquel a elindependiente.com

V

#13 no he dicho que seas feo, he dicho que no eres guapo, no polarices!

i

#14 que soy feo ya te lo digo yo, jaja

D

#13 no te preocupes, con la luz apagada todos somos guapos kiss

i

#11 esa es bien graciosa. No os gusta? Me parto, no la había leído lol gracias por el aporte. Te pongo un positivo

box3d

#12 Primero tienen que decidir si LUHnoticias y LaUltimaHora son el mismo sitio. Estas cosas necesitan tiempo roll

D

#33 ufff

vicus.

#3 Busca por los países de nuestro entorno y verás que cobran tres veces más y tienen un paro muchísimo menor.

tdgwho

#16 Ya lo he hecho. Y que es exactamente lo que han hecho para que eso sea así?

No puedes comparar nuestro país con alemania holanda o francia. Somos un país turístico, mira mejor a italia o grecia y verás que no estamos tan desiguales.

SI hablamos de romper con el pais de los bares y del turismo y dedicarnos a producir algo con valor añadido (empresas de verdad, no un hotel) perfecto. Pero como esta señora se ha limitado a "exigir" aumentos de salario sin explicar como, pues...

vicus.

#19 O sea, que Francia no es un país turístico, vaya...Yo creo que aparte de ser un país turístico de primer orden, es un país que se preocupa por su industria, cosa que aquí no ocurre.

tdgwho

#23 El % de pib que depende del turismo en francia es mas bajo que el de aqui, si.

Eso que comentas, lo ha dicho la ministra? o lo has hecho tu? yo quiero las medidas que esta señora va a proponer para que los salarios suban (o si solo lo va a exigir sin cambiar ni favorecer nada)

k

#23 en Francia los ciudadanos salen a la calle cuando se les tocan sus derechos.
Aqui nos suda la polla toda la mierda que hay detras de los partidos. Llámalo GAL, Villarejo, gurtel, eres, titulos falsos, etc...

B

#16 Y eso sin tener a nuestra super-ministra, muy meritorio lo de los países de nuestro entorno.

porculizador

#3 El "todo mal" cansa,, a los únicos que les va bien con eso es a los que quieren continuar con el statu quo. Es obvio que para la masa que disfruta del "total mal" no hay caminos de salida y "Virgencita que me quede como estoy" es la fórmula a seguir, después estamos lo "otros" que entendemos que para avanzar a veces hay que romper algunas cosas, pero no pasa nada, todo se arregla, y con trabajo y ganas se sale adelante. Lo que está claro es que no podemos seguir viviendo en la mierda en la que algunos han decidido que vivamos, ladrillo, pelotazo, y "todos camareros". Si no crees que se puede hacer algo así....GOTO #16.

vicus.

#22 Es que la realidad es tozuda y cansina...mejor darse a las drogas.

tdgwho

#22 Para que haya camino de salida, habrá que indicarlo no? o se va a quedar todo en "hay que salvar niños de áfrica" sin hacer nada mas?

va a bajar la cuota de autonomos? va a dejar de ser un dolor montar una empresa?

porculizador

#25 Habrá que indicarlo? Yo pensé que ya éramos todos mayores, no? Eso de echarle la culpa siempre a otro está ya muy visto. Vamos a trabajar con los mimbres que tenemos y con los que vayan llegando y dejemos el todo mal y esperar a que sople viento a favor para estar más cómodos. Para mí, de momento, está señora es un soplo de aire fresco y necesario. Quedarse parado diciendo que todo está mal no sirve para nada y le conviene a algunos hijos de puta que prosperan en el todo mal, ya sabes de que hablo, de los que nunca aportan nada y la culpa siempre es de otro, los que no asumen responsabilidades ni cuando es obvio que la cagaron, de los que te roban delante de las narices y dicen que lo hacen por tu bien, de esos HDLGP que joden este país.

tdgwho

#37 vamos, que si, que se queda en titulares, y como todos somos mayores, ya nos buscaremos las ideas nosotros.

D

#16 ¿Me puedes informar de cuál es el SMI fijado por el gobierno de Dinamarca o de Suecia?

Gracias

m

#16 Un pequeño dato que soléis obviar con este mantra:

Vodker

Nunca Menearé Titulares Con Tantas Mayúsculas.

box3d

#8 Los pronombres, artículos y preposiciones no merecen mayúsculas según este medio.
Seguro que es algún tipo de Fobia.

box3d

Entonces toca otra subida de la luz.
Ya me lo pongo yo lol

D

#1 Eso es!!
Todos contra la Menistra Comnunista!

i

#1 Yolanda está en promoción continua en esta página. Y todas llegan a portada. Cada frase, cada gesto es un buen motivo para alabarla.

V

#4 porque es guapa, no como tu

S

#4 ¿Pica o escuece?

box3d

#31 Dímelo tu, que te picas en el hilo del comentario-chiste más evidente de todo el envío

S

#32 Si tú lo dices ...

D

el SMI se sube por decreto, es muy fácil.

editado:
era para #_3 lol

D

Y todos felices con el discurso de que los salarios se fijan vía BOE. Yolanda, vía BOE lo que haces a condenar a muchos millones de españoles al empleo en B y a las paguitas. Que ya sabemos que recibir 500 euros al mes le da dignidad a uno, pero recibir 1.108 mensuales cotizando es la esclavitud...

Ya que lo suben sin ver el efecto en paro, súbelo más.

nomasderroches

#21 deberían hacer una ley para que España sea potencia mundial. Acabamos antes.

box3d

#28 Oye oye oye... Y si prohibimos el Corona?

D

Qué lista y añapada la rapaciña, a ver si mejora un poquiño la vida