Hace 8 años | Por CharlituS a unbombazo.com
Publicado hace 8 años por CharlituS a unbombazo.com

La ministra de Salud, Luisana Melo, aseguró que la escasez de crema dental en el país se debe a que la gente se cepilla los dientes tres veces al día, cuando según ella “con una vez es más que suficiente”. Asimismo también afirmó que esta “cultura” de cepillarse “tantas veces” al día ha sido inculcada por odontólogos malintencionados y el capitalismo salvaje que nos empuja al consumismo extremo.

Comentarios

D

#24 Yo he picado, tienes razón. Es tipo Elmundotoday, humor.

totope

#24 da igual, me juego lo que quieras a que lo sacan en antena 3.

D

#29 Apuesto por una alta probabilidad de que eso suceda.

D

#24 Positivo y meneo. lol

PS: Vaya, la habéis cerrado.

ikipol

lol lol lol

ikipol

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Pasa lo mismo con el papel del water, la gente no para de truñar y pasa lo que pasa...

D

#6 Cagan mucho porque comen mucho pollo, por eso luego falta papel, y pollo, y aceite, y... la culpa es de otro, de los que gobiernan no es...

#6 ES que tienen un vicio...¿para que se limpian el culo si van a volver a cagar mañana?

C

Este es mi favorito junto con el del ministro de economía que negaba la existencia de la inflacción en la vida real.
http://elcomercio.pe/economia/mundo/ministro-economia-que-no-cree-que-exista-inflacion-noticia-1869425

D

#11 Te la han colado, chaval. roll

C

#33 Después de la inflacción y los medicamentos ya me creo cualquier cosa. Mis disculpas para la Ministra de Salud

D

#39 #35 Yo no he hablado de informaciones plausibles, sino de las que son tan gilipollescas que resulta evidente que son un bulo. Como la del presente meneo, sin ir más lejos.

Asume que te la han colado, chaval. No ahondes en el ridículo.

D

#41 a, eso dices tu...pero.. no lo es
Ciao..

D

#44 No importa demasiado... Lo que importa es que uno puede hablar aquí en el idioma que quiera... independientemente de que le entiendan.

Alarife

#45 menéame الخبير العسكري هو أخو الزوجة من

mundakas

Un ejemplo a seguir

A

No sé si es cuestión de estupidez o guarrería....hay que cepillarse después de cada comida, sean 3, 4 ó 5 las comidas que se hagan.
Y una cosa es saltarte un cepillado porque en ese momento no puedes, o estás fuera de casa y no tienes cepillo, pero de ahí a decir que no es necesario hay un trecho.
Ayyyy....esos odontólogos malintencionados, siempre velando por nuestra salud dental....

D

#49 Pues chico, yo debo ser una lumbrera, porque antes de saber de dónde venía la noticia ya me resultaba evidente que era falsa. Hay que ser muy corto para creerse que un ministro haga declaraciones o se meta en un berenjenal hablando de pasta de dientes.

Un poco de sentido crítico, por favor.

D

Se cepillan por encima de sus posibilidades.

D

Quien al leer esa frase no se le cortocircuite el cerebro....

m

Pensaba que era del mundotoday

D

#20 Y lo es, es un artículo satírico que varios medios han dado por cierto.

Lo que declaró la Ministra de Salud de Venezuela es que los enfermos tienden a hacer un uso irracional de los medicamentos. Este artículo no es más que una parodia de esas declaraciones, no refleja algo que la ministra haya dicho jamás.

A cualquiera predispuesto a cargar contra X se la cuelan doblada, está claro.

D

aqui tenemos antibioticos para cada dia del mes ..

ziegs

Digna respuesta de cualquier "menistro/a" español. lol

Helen_05

Menuda perla de mujer . Madre mia que chunga !!

D

La que está liando Carmena

sergio42

Eso tiene fácil solución, que le arranquen los dientes a la población, que ese nivel de consumismo no puede ser.

D

Y la escasez de todo lo demás, ¿a qué se debe?

parabola

#26 A que la gente hace 2 comidas diarias

D

#26 ¿Te refieres a la escasez de sentido crítico a la hora de distinguir que una información es una barbaridad evidentemente falsa?

C

#38 ¿Falta de sentido crítico? ¿Evidentemente falsa?
¿La de la escasez de medicamentos también era evidentemente falsa?
¿Que la inflacción es irreal es también evidentemente falsa?
Te doy lo de que sea falsa, pero lo de evidentemente no.

D

#38 Lo que pasa es que es muy difícil, porque las declaraciones de los políticos reales superan incluso a El Mundo Today. (tanto en España como en Venezuela o cualquier otra parte del mundo).

chapatonia

ja ja ja

Pulgosila

No seré yo quien bese a esta tipa recién levantada.

D

De condones se ve que no hay escasez, y yo lo entiendo...

D

Si es que algunos cuando os dicen algo de Venezuela os lo creéis todo. Como esas feministas que compartían las noticias de el jueves lol

D

menudos ignorantes son estos energúmenos. ES todo por culpa de la herencia recibida (Chávez y podemos)

gustavocarra

#16

D

#16 Es un periódico satírico y la noticia es falsa.Pero tu a lo tuyo con tus inteligentes aportes...lo estas logrando.

D

#31 podría haber sido totalmente cierto. No olvidemos que el presidente dice que la única posibilidad de que no corra sangre es que él siga como presidente. Declaraciones surrealistas como éstas

f

Neno de onde sacas as novas? directamente do teu cu? LOL

D

#3 Agiomer, naj suk iler no ma ha dan siueg suk.

Er ur ah toronte bosh!!!

davokhin

#9 Lo de toronte bosh es lo que le dice 3PO a los ewoks cuando relata sus aventuras en el Retorno del Jedi,no?
lol

D

#42 Que oído mas fino teneis algunos. lol lol lol lol lol

davokhin

#43 Es Ewokese, no?
Ahora en serio, estoy intrigado!