Hace 4 años | Por DeporteTuit a news.sky.com
Publicado hace 4 años por DeporteTuit a news.sky.com

La ministra de Salud de Reino Unido, Nadine Dorries, dio positivo por coronavirus y ella misma se ha puesto en aislamiento. Se trata de la primera parlamentaria en el Reino Unido en ser diagnosticada con COVID-19.

Comentarios

R

COVID-19, o como es sabido "the flu" en Inglés. What the fluck.

D

#1 ahi lo dejo.

NoEresTuSoyYo

#3 Lo de la pasta y Marco Polo no es cierto, ahilodejo

A partir de ahora, UK se va a tomar el coronavirus muy en serio, han declarado

ur_quan_master

Así son los conservadores. Les gustan las tradiciones como por ejemplo las epidemias.

D

"Según los informes, las autoridades intentan localizar a todos con los que se reunió después de ir a una recepción con el primer ministro el día antes de que se sintiera enferma"

A

Vale, ya sabemos el potencial del contagio, sabemos las medidas de higiene, nos vamos concienciando de que hay que tomar medidas drásticas para frenar la propagación del virus (aunque la mejor medida es la individual de sentido común y responsabilidad)
Sabemos algo, pero me falta saber cómo evoluciona el virus, sabemos de los infectados y yo ya quiero saber de los curados. Cuántas personas han sanado y cómo es su día a día? Sí una gripe la puedes pasar en casa, un coranavirus también? Y muchas más preguntas se me ocurren, porque aquí el quid de todo no es que alguien tenga el virus sino en el potencial de contagio que puede tener ese alguien en propagar el virus a grupos de riesgo que puedan colapsar el sistema sanitario.
En fin, que creo que ya va siendo hora de escalar algo más en la información de calidad.