Hace 3 años | Por Kotsumi a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Kotsumi a 20minutos.es

"Las instituciones, Ifema, Fitur, la Comunidad de Madrid, el ayuntamiento, la OMT y el Gobierno vamos a anunciar este viernes la celebracion de esa gran feria que a va a suponer el renacer del turismo", ha señalado en una entrevista en Telemadrid.

Comentarios

t

semos gilipollas

c

#3 Confirmo wall

Verdaderofalso

Optimismo que no falte lol

l

Y hasta aquí las lecciones del virus. Los buenos propósitos que tuvimos tiempo de pensar durante el confinamiento y el no tener industria suficiente ni margen de maniobra para fabricar lo que nos hacía falta. Nuestro I+d fueron abuelas haciendo mascarillas de ganchillo (benditas ellas) y portada en los telediarios.

Que puta mierda de país que es incapaz de aspirar a nada salvo a servir cervezas a los señores de fuera con dinero y ni con eso. Pero puta mierda.

Y que hayan ministros y sus palmeros que se enorgullezcan de esto...

Gilbebo

¿Alguien sabe si hay alguna comunidad de gente que se haya tomado medio en serio el tema de la Covid en cuanto a medidas de prevención? De esos que se sigan sorprendiendo al ver las decisiones gubernamentales que se toman, o que después de meses aún no sale de su asombro al ver cómo la gente se comporta en bares o yendo presencialmente a trabajar cuando lo puede hacer online. Es para un amigo, gracias.