Publicado hace 5 años por Gervasio_Lopez a elperiodicodelaenergia.com

La ministra para la Transición Ecológica cuenta lo que tienen pensado hacer en materia energética. Todo apunta a una gran subida del precio de la luz en los próximos años.

Comentarios

D

#6 #3 para que pongáis cara al texto

K

El titular es encantador.

Al parecer, "poner patas arriba al sector" es querer diseñar un sistema de fijación de precios que no sea un puto chiringuito financiero para estafar de manera legal a millones de consumidores.

Y, mientras tanto, la prensa compinchada con los mafiosos, arengando para que montones de sesgados mentales de ideología "supuestamente" liberal repitan como cotorras de Kramer el nuevo mantra de: "la subida de la luz se debe a los ecolojetas del PSOE".

x

Pues esta es una de esas noticias que te hacen tener escalofríos en la espalda, pero nada, lo importante son los huesos de Franco y lo de Corinna...

D

#4

Salió el típico "yo no soy de derechas ni de izquierdas"

Galero

Mientras no se auditen las eléctricas y el déficit de tarifa, todo son movimientos publicitarios.

j

"No sería muy medioambiental esto, ¿no? Ojalá me equivoqué, pero cerrar las nucleares por ideologismo político sin pensar muy bien sus consecuencias, "
Creo que esta frase (y el artículo en si) es incorrecta, la correcta es esta:
No sería muy medioambiental esto, ¿no? Ojalá me equivoqué, pero mantener las nucleares obsoletas por ideologismo político sin pensar muy bien sus consecuencias,

D

Eso es buena señal.

ElPerroDeLosCinco

#0 Corrige titular y entradilla. Pone "La ministra para para".

Gervasio_Lopez

#1 Gracias

s

Pues coincido con la previón, porque se basa en números, cerrar las nucleares y el carbon supone prescindir del 40% de la generación. Aunque las renovables pudieran llegar a producior un 40% de energia, cosa que el artículo niega, su funcionamiento es muy depediente de las condiciones climaticas y eso no lo controla nadie.
Por otro lado se esta incentivando el aumento del consumo de electricidad, con la historia del coche electrico. En resumen el precio de la electricidad se va a disparar, y las electricas se van a forrar.

mandelbr0t
i

#5 hay que saber donde están y cuanto pagan

c

#7 En relación a los salarios?

Me cambio sin mirar.

Findopan

Si el precio de que las eléctricas dejen de chantajearnos es pagar más luz durante unos años, yo estoy dispuesta.