Hace 3 años | Por --90320-- a libertaddigital.com
Publicado hace 3 años por --90320-- a libertaddigital.com

Isabel Celaá ha viajado de Madrid a Bilbao en un vuelo de Air Europa que ha partido del aeropuerto de Barajas apenas una hora después de que la ministra de Educación aprobase junto al resto de miembros del Gobierno en el Consejo de Ministros la declaración del estado de alarma en la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

Libertad basura

D

¿"vuestra mierda de líderes"? No sé a qué líderes te refieres porque yo no soy de ningún partido político. Me limito a señalar un comportamiento que, siendo sinceros, es muy criticable.

D

#8 y otros se agarran a cualquier tecnicismo para justificar un comportamiento que moralmente es deleznable.

thorpedo

#9 ley

cristomc

#6 Mientras vosotros seguis con vuestra mierda, gente muere en madrid, los casos aumentas y encima teneis el cinismo de mostrar esto como problema y no lo que vuestra mierda de lideres están haciendo en madrid.

@admin

D

Es dupe porque no esta descartada ni cerrada aún. La mafia de izquierda ya la reventó.

La ministra Celaá se va de puente a Bilbao

Hace 3 años | Por Attanar a twitter.com

thorpedo

Y la mafia de derecha creando confusión ... Sospecho que Isabel Celaa tiene como residencia Bilbao y vive en Madrid por trabajo.
Pero intoxicar se os da bien señor junio 2020 #2

D

#5 Claro claro. Trabaja en Madrid, como mínimo de lunes a viernes. Y cobra unas buenas dietas por ello. Ella prohibe al resto de madrileños salir de la ciudad pero se agarra a un tecnicismo para irse de puente, en lugar de dar ejemplo. ¿O es que la gente de Madrid sólo tiene riesgo de contagiar a los demás si estás empadronado?

thorpedo

#6 la gente puede ir a trabajar o fuerza mayor , y es legal . Os agarrais a cualquier cosa para sembrar la duda.

M

Vender las acciones, sabiendo que van a bajar.