Hace 3 años | Por --294839--
Publicado hace 3 años por --294839--

Comentarios

Romántico_Morcillo

#3 Te lo puede decir más alto, pero no con más prepotencia. Putos voluntarios, cómo se nota que el garito no es suyo.

Romántico_Morcillo

#11 Dame una I... Uy, perdón, que es oir las palabras, y mi pelaje racista toma el control.

PD: Tratad a los demás como queréis que os traten a vosotros. So pena de que mañana cambien las tornas, y os traten a vosotros como habéis tratado a los demás.

Berlinguer

#12 Exactamente igual.
Ningun espacio al racismo.

CERO.

Y yo no soy mas que un usuario, pero estaría a favor de tolerancia 0 con el racismo (cosa que dista de ser el caso).

PD: Mimimi no nos dejan ser racistas.... Esto afecta a otro de los comentarios que puso como ejemplo por cierto.

Romántico_Morcillo

#13 No sólo al racismo, también hay que expulsar a los que siembran odio. O a los que desprecian los derechos humanos. ¿No?

D

#14 Pues si por algo se conoce al que hace el artículo es por sembrar odio, eso sí, muchas veces sibilinamente, siempre defiende al poderoso aunque viole derechos humanos ó cualquier otra cosa, tiene sus palmeros lo sabe y a ellos se debe, se caracteriza porque cuando le dejan con el culo al aire retuerce lo que sea para quedar por encima, no es precisamente un meneante del que se pueda aprender mucho, lo que logra es que al que ataca, éste se ponga a la defensiva, y en muchos caso sea el que sufre el strike, parece que esta vez no le ha ido bien y llora, pobre.

isaac.hacksimov

#13 Totalmente de acuerdo, gracias por decirlo.

D

#11 me parece mucho más grave que algien que tiene el poder lo use de forma abusiva y encima sea condescendiente pretendiendo aleccionar al personal, por si no lo sabes las formas son importantes, que el hecho de que un usuario haga bromas estúpidas. Que te pueden gustar o no, puedes criticarlas e incluso meterte con el usuario, pero censurarlo es una mala idea.

De hecho se ha convertido en meme, y se hacen esos comentarios por la reacción exagerada de la administración, al menos, así lo veo yo. Al final le da más visibilidad.

Berlinguer

#15 No creo que sea de forma abusiva. No creo q el racismo sea aceptable. Obviamente no he entrado en todos los casos pero esta afirmacion es aplicable al menos a dos de ellos de forma muy clara.

Pero claro, a ti el racismo te da igual.

Lo que dices es: "Con que malas maneras hablan a los racistas a los cuales no dejan expresar su opinion", no si quieres se les dan flores y vitores.

Censura repites una y mil veces, y quien quiera puede leer los comentarios que dices "censurados". Otros se quejan de censura porque les caen negativos. Otros porque les llevan la contraria. Otros porque se les rebate. Todo es censura para vosotros menos la autentica censura.

Estais flipadisimos con la epica dramatica de que os censuran. "Ministerio de la verdad de meneame" titulas...

D

#17 claro, yo soy horrible, vivo en un barrio en el que la gente da palizas a niños en la calle y en vez de ayudar, cojo palomitas, o algo por el estilo. Que sí hombre. Está claro que con la imagen que ya te has hecho no sirve de nada debatir.

D

#20 "Cuando he dicho que seas horrible?"

-> "Pero claro, a ti el racismo te da igual." -> Este tipo de afirmaciones denotan y siembran una opinión despectiva. Te inventas como es alguien para criticarle.

"No has hecho un articulo sobre el racismo en meneame , sino sobre los pobre racistas"


En mi artículo, en el que incluyo comentarios míos no hay racismo. Estas haciendo referencia a un comentario que he puesto después, con cara de troll, sobre una broma estúpida, mostrando las malas formas condescendientes de los admin aleccionando al personal, que insisto, las formas son importantes, por mucho que tengas razón en sancionar a alguien por insultar a otra persona, no te da derecho a insultarle ni vejarle.

Y sí, no sirve de nada debatir con alguien que se inventa lo que dicen los demás y no sabe hacer nada más que usar falacias. Pero tranquilo, que yo no creo que eso deba ser sancionable, simplemente con responderte, dejarlo claro y acabar la conversación, es suficiente.

Buen fin de semana.

Berlinguer

#21 Hay gente en contra del racismo.
Hay gente que esta a favor del racismo.
Hay gente como tu que o no es capaz de identificar el racismo o no le importa.

Dado que haces una oda contra la censura en la que pones por ejemplo comentarios racistas "censurados" queda claro que para ti es mas importante que un racista pueda expresar su opinion racista que combatir el racismo. Esto va directamente implicito a tus actos. No me invento nada. Desconozco como eres en tu vida personal Senhalo lo que muestran tus actos.

No, no me refiero solo a ese comentario, hay otro comentario sobre la "delincuencia" de los inmigrantes que eres incapaz de entender por qué es racista y sigue siendo un ejemplo de racismo. (Te doy una pista y no voy a perder mi tiempo, no se pueden comparar peras con patatas, la población" nativa" y "Migrante" no son poblaciones homogeneas comparables, dado que no tienen las mismas caracteristicas)

Lo que para ti es "una broma estupida" para mi es una prueba mas de racismo. Si tu encuentras el racismo divertido, o muy "edgy" hacer bromas racistas tendras que plantearte por que.
Ni le insultan ni le vejan. Que curioso tu dramatismo victimista, el racista "solo hacia una bromita jiji" el que le responde "le insulta y veja".

No me he inventado nada de lo que he dicho. Nada. Y estoy dispuesto a aclarar o respaldar cualquiera de mis afirmaciones y rectificar en caso de haberme equivocado.

Senhalame por favor las falacias.

Berlinguer
Berlinguer

#86 Yo el mio no tengo problema en explicarlo. En #23 queda mas claro por qué.

k

#11 Donde tú ves racismo, hay unos cuantos que no lo logran ver, yo incluido.

Berlinguer

#98 Alguien si lo vio, que fue el admin, que al fin y al cabo es quien decide.

D

#11

La clásica broma de "Dame una G..." viene a ser una forma de decir, humorísticamente, "Me parece que los protagonistas de esta noticia son gitanos, por su comportamiento"

¿Te parece en serio que eso es incitación al odio?

No deja de ser una opinión de un usuario; ni amenaza, ni insulta, ni llama a dar batidas de caza contra los gitanos. Si opinas que es una generalización inadecuada, que seguramente lo es, si eres demócrata deberías debatir y tratar de convencer al usuario en cuestión de que está equivocado. No censurar sus opiniones y castigar al opinante.

Censurar y sancionar, sin dar explicaciones o dando explicaciones insuficientes, estereotipadas y vagas es de totalitarios.

Si, yo también he visto un preocupante (bueno, para el que le preocupe que Meneame derive aún más al totalitarismo) aumento de las sanciones por "bulos" o "contenido inapropiado".

Eso sí, solo en una dirección.

Por poner un ejemplo, el ritmo tan lento de vacunación en Madrid ha sido achacado, en no pocos comentarios, a posibles robos de las Autoridades Sanitarias de Madrid para venderlas a la Privada .. y, que yo sepa, esos comentarios (como los que todos los días insultan a Ayuso, Almeida u otros políticos del PP, VOX o Cs) nunca son sancionados.

oceanon3d

#3 Estando en la antípodas ideológica de algunos de vosotros solo decir que se han pasado tres pueblos estos de Menéame...

Ademas aquí hay una panda de pichaflojas que a la minina tontería ya estan denunciando ante los admin....

En fin

D

#79 Lo curioso es que quienes suelen denunciar son los que votan al que escribe este comentario... creo que la@admin es injusta, conmigo y con otros pero precisamente con éste meneante y quienes le votan, es bastante magnánima.

largo

#3 A mi me sorprende que tengas la piel tan fina. Estamos en el internet del 2021. No es problema solo de MnM, es de todos los sitios. Está lleno todo de ofendiditos, y es por eso que la buambulancia dejó de funcionar, empezaron a no dar abasto.
Suerte.

D

#88 que no has leido el artículo.

largo

#90 Si, en diagonal pero si.

D

#93 Ctrol+F "Personalmente debo decir que esto no me afecta demasiado, "

Vista la deriva, yo asumo que habrá ban de mi cuenta, así que si la cosa mejora bien, sino, no es tan horrible, una pena que el sitio pierda calidad, pero bueno, no me desvivo.

largo

#90 Hace ya 16 años que fuí moderador y administrador en un foro, y secretario de la asociación que lo sustentaba, y ya entonces me di cuenta, el éxito de un sitio público online conlleva a éste a que se convierta en la jungla y en un nido de ofendiditos.

k

#3 La chulería evidencia una capacidad intelectual escasa que se manifiesta en forma de superioridad moral.

D

#95 pon que es una cita o algo, o te cae strike

D

#0 pues que efectivamente es un bulo, las denuncias falsas, COMO EN TODOS LOS DELITOS, se persiguen si va a haber posibilidad de demostrarse, muchas de ellas no van a poder serlas y pongo un ejemplo:

Yo te denuncio de robarme la cartera siendo una denuncia falsa, por intentar joderte, vamos a juicio y acaba en nada, pero te has comido el juicio. Pues bien la policía/fiscalía ante falta de pruebas ni siquiera inicia la investigación porque no hay manera de demostrarlo, podría ser que incluso no te hubiera denunciado falsamente, y pensase de verdad que me has robado la cartera, entonces, sería una denuncia falsa? Tampoco se podría demostrar, eso sí tienes la opción de denunciar tú por denuncia falsa, casualmente en VioGen casi no hay denuncias de este tipo y luego os escudáis en que es muy dificil de demostrar. Bienvenidos al mundo real donde TODOS los delitos tienen ese problema pero parece que solo el vuestro es el importante

Eso es lo que pasa en la realidad, tú atribuyes un BULO a las denuncias de violéncia de género, un sesgo cognitivo por no saber interpretar la REALIDAD.

Por cierto, te has llevado mi negativo por bulo, sigue así ya veras que bien te va anarionsito

Vete a forocoches que es de donde parece que has venido, cierra la puerta al salir para que no oigamos tus lloros

cc #1

krogan

#57 creo que lo de #61 va para ti

D

#91 El problema es que que haya uno que no se investigue no quiere decir que los demás no se haga, por otro lado la falsa denuncia implica 1una pena igual y equivalente al delito denunciado aparte de unos 3 meses de prisión y una multa, si es muy difícil de demostrar aunque te parezca evidente (imagina que las fotos las ha alterado otra persona en vez de la mujer) simplemente no se hace juicio por dichaa dificultad y por la pena que es muy baja

#1 "Yo lo que me pregunto es... ¿qué esperan estos admin de menéame? ¿Un sitio donde solo se pueda opinar en una dirección? ¿qué aburrido, no?"

¿Y lo dices tú que votas negativo a este comentario?
preguntate-tertulias-telediarios-hablan-iva-no-estafa/c021#c-21

Hace 3 años | Por ap31r0n a mobile.twitter.com

Hace falta ser hipócrita.

D

#1 Queda claro que para algunos admin su posición política está construida a base de dogmas. Como no pueden contrarrestar el comentario con argumentos, deciden usar su posición para callar al "disidente". Como si eso hiciera cambiar mágicamente la realidad

¿Esto qué es, un concurso de decir verdades como puños? Porque me parece que lo has ganado...

j

#1 La publicidad online no da dinero, el lavado de cerebros sin embargo...

parabola

Censuréame

#38 El único que intenta sembrar polémica inútil eres tú. Enmierdar el foro.
Amenaza ninguna, tú sabrás cual es el número de tus strikes y su origen. No tendría ni que recordarte que la acumulación de strikes lleva a la eliminación de tu cuenta.

agramunti

#42 Pero si estás a favor del dióxido de cloro y de Donald Trump ya no estaría tan seguro. (este comentario no contiene insultos ni mala fe)

#42 Joder, se te nota subidito. Callaos todos, que ha llegado el mandamás.

Quepasapollo

#42 y luego dices que no amenazas...noooooo

k

#42 Nadie conoce el motivo de sus strikes. Los comentarios citados, cuando los citan, no son ningún motivo en ningún caso, por lo que el misterio se mantiene.

JohnSmith_

#38 Deberia auto strikearse lol

ChiquiVigo

#35 Me duele la tripa cry
Vengo a buscar consuelo aquí y me y tratáis así

Sakai

#35 Encima con amenazas, debe ser que no os parece suficiente el abuso de poder que os marcáis constantemente en este estercolero. A mí, ya me la suda la verdad porque hace ya mucho que comprendí que esta mierda es un cortijo para que gente sin vida y con problemas de autoestima más que evidentes, trate de desahogarse montándose películas y creyéndose algo que no son. Mira que es difícil caer más bajo y os superáis constantemente. No es que estéis llevando esta página a la mierda, es que ya lo está desde hace años y no hay más que ver el tráfico y el nivel de los comentarios para darse cuenta. Pero claro la culpa, como siempre, será de los demás. O del patriarcado, o de los ricos, o vaya usted a saber.

#46 Hala, ya puedes seguir con tu diatriba con otras 3 o 4 cuentas que te crees. De momento estás conservando esa, que no es la más antigua,
Lo dicho, los más tramposos son los más enmierdadores.

Sakai

#51 ¿3 o 4 cuentas? Esta es mi única cuenta. Supongo que siendo admin podrás aportar alguna prueba de esta acusación que me haces. ¿Me equivoco?

#56 ¿Por qué iba a mentir? ¿Para ganar una discusión en la que él es juez y parte? ¿De verdad crees que abusaría así de su pequeña parcelita de poder?

Se le nota una persona calmada y serena. Alguien a quien nunca se le calienta la boca. Un administrador de los pies a la cabeza.Charles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward

Berlinguer

#56 Vaya xogadinha del Ronaldinho, sabes que no puede inclumplir la RGPD lol

Buenos votos de tus colegas que negativizan noticias con la misma frecuencia que tu, se ve que estais muy coordinaditos =)

Quepasapollo

#56 está mirando la IP del router...

Es curioso, a mi tambien me ha dicho esto alguno de estos con delirios de grandeza...y no he tenido dos cuentas en la vida...

k

#56 El código de menéame es público. Tienen una pantalla donde se correlaciona la IP, cookies, sistema operativo y navegador. A veces detecta a multicuentas, pero no es nada fiable.

Berlinguer

#46 Marcha. Coge la puerta y vete. En forocoches estarías mas contento.
Perderias tu deporte favorito de negativizar noticias pero estarias mas satisfecho.
Y llorarías menos.
Llevais anhos diciendo que se va a la mierda y curiosamente por mucho que os esforzais en llevarla a la mierda aqui estamos todos.

Sakai

#62@admin ¿Este comentario no inclumple los ToS?
Receptividad: ¿Somos abiertos, cívicos y escuchamos a opiniones distintas a la nuestra?

Además, añadimos un punto importante:

Intencionalidad: ¿Buscamos crear un debate productivo o únicamente reforzar nuestra opinión y provocar?
"

Berlinguer

#64 Estas instatifecho y te digo que dejes el sitio web. Es bastante sencillo. No se donde ves la provocación.

Oh dios mio sufro jugando al LOL. Deja el LOL. Nadie te obliga ni a jugar al LOL ni a entrar en meneame a negativizar noticias.

Me parece obvio vamos. Si no te parece productivo senhalarte la mejor solucion para tus "problemas" culpa mia no es.

Con todo me alegro de que llames al "profe".

isaac.hacksimov

#64 No, siguiente pregunta.

k

#62 No discutirás el terreno avanzado en esa dirección.

D

#35 Lo de tirar de info privada se ve que te gusta, lo hiciste ya conmigo en un hilo parecido que abri. Afortunadamente solo tienes un puesto de responsabilidad en Meneame

#70 >> Afortunadamente solo tienes un puesto de responsabilidad en Meneame
Eso es lo que tú te crees

D

#35 ¿Eres tu el@admin? Mis dieces entonces. Hoy tienes mis diceses, mañana ya veremos, pero hoy, mis diez, te perdono que me hayas baneado una temporada por un reporte de este mismo individuo.

D

#35 Menudo mafias estás hecho.

Quepasapollo

#35 tú haces strikes a los que no comulgan con tus ideales o cierras las notícias que no te gustan. Eso sí, que es lloriqueo, pero más patético.

Romántico_Morcillo

#4 Es que ya es evidente hasta para los usuarios ocasionales. Estamos hablando de un partido político al que apoya menos del 10% de la población, y no obstante, tiene secuestrado el sitio hasta extremos insospechados.

A mí lo que me extraña es la propiedad. Vamos, hasta hace bien poco hubiera jurado que la directiva de Menéame estaba MUY interesada en recuperar el control del sitio. Como diría Oughourlian, yo no voy a perder pasta para hacer favores políticos.

Me pregunto qué pensará Galli de todo esto. O Varsavsky, si es que sigue en el ajo. ¡Martín! ¡Que estás sufragando a los peronistas! Quién te ha visto y quién te ve.

D

#10 Me pregunto qué pensará Galli de todo esto.

gallirgallir:

Soy Ricardo Galli, socio fundador y programador de esta quinceañera. Pregúntame/c474#c-474

"De todas formas, asumiendo que es tarea complicada y aunque ya no entro en debates en Menéame, creo que no está en peor estado que otras RRSS o foros (de hecho, creo que lo contrario), lo que estaría bien es que haya menos sesgo ideológico, que es muy importante."

Pero en cuanto a los strikes, la callada por respuesta:
Soy Ricardo Galli, socio fundador y programador de esta quinceañera. Pregúntame/c267#c-267
Soy Ricardo Galli, socio fundador y programador de esta quinceañera. Pregúntame/c385#c-385

Que no se nos olvide las excusas patéticas deremo_remo_ sobre los strikes: Somos Daniel Seijo y Remo, te respondemos sobre nuestra posición ante el boicot y nueva ley de Copyright europea/c48#c-48

dseijodseijo: ni sabe ni contesta ni se le espera.

Yo ya lo dije cuando dejé de comentar hace un año: Despedida y cierre

O nos largamos todos de golpe y les hundimos el chiringuito o no hay nada que hacer.

D

#22 el hilo donde está remo es demoledor, y aún así, un año después, seguimos igual o peor.

D

#26 De ese hilo casi dos años ya. Y los strikes empezaron por lo menos hace 4.

k

#22 Respecto de hundir el chiringuito, como es evidente, ya se encargan ellos mismos.

JohnSmith_

#10 La directiva no tiene ni puta idea de nada. Compraron este sitio pensando en hacerse de oro a base de publicidad para sus negocios alternativos y les salio rana el asunto ... el Galli aun debe estar descojonandose lol.

Asi que nada, ahora lo han dejado en manos de cuatro "voluntarios" sin supervisar que, al menos, les salen gratis y, como no podia ser de otra forma, esto se ha convertido en la carcel de Standford.

El consuelo es que es cuestion de tiempo que esto implosione.

thror

#10 Mas bien el problema sois los que creeis que si no os dan la razon, uno es seguidor de Podemos como acabas de afirmar

ElTioPaco

La mayoría de esos strikes son de vergüenza ajena, y el resto, la mayoría desproporcionados.

Ciertamente algunos de los comentarios sancionados son sumamente tendenciosos y asquerosos.

Pero siempre defenderé la libertad de la gente que quiere ser un montón de mierda despreciable, mientras no suelte bulos, que sea lo asquerosa que sea.

Respecto al correo de quejas por strike, solo lo he usado una vez, y la sensación tras ser respondido fue de "no sé si son subnormales o se me están riendo en la puta cara, creo que lo segundo"

D

Pongo un comentario más al listado ya que el usuario no puede todavía comentar en la web por las sanciones: Abascal se saltó las normas en Tenerife: foto sin mascarilla ni distancia de seguridad/c23#c-23

Cita meneos que no llegaron a portada sobre un incidente con el ministro de Sanidad, el comentario es calificado como "bulo" por lo que me dice, y nunca hubo respuesta.

Tras un mes con sanción parece no echar mucho de menos la web, y es una pena, me consta que en varios sitios como el nótame hacía buenas aportaciones. Un contenido que pierde la web.

Debo decir que le entiendo, a mí estas cosas me habrían afectado más hace años, pero con la deriva que llevamos, queda poco que sacar.

Ainur

#0 La verdad que más les vale tomar medidas contra los admins de gatillo fácil, y el sistema de revisión de penalizaciones, y posibles sanciones a admins que se extralimiten.

Por este comentario: “Prefiero llenar la isla de animales a quedarme de brazos cruzados”/c6#c-6 que de lo único que se le puede acusar es de ser rancio, bajo el motivo "Incitación al odio" me cascaron un Strike de nivel 3, que implica: la eliminación visual del comentario, 5 días sin poder comentar, y reseteo del Karma acumulado hasta entonces (12-13).
No me respondieron en Abuse.

Levo aquí desde el 2010 y nunca había recibido sanciones y mis comentarios con valoración negativa son anédcoticos.

D

Dios mío. Es un puto strike en un foro de internet. UN STRIKE EN UN FORO DE INTERNET.

Pilar_F.C.

#41 No se como se pondrá fuera de internet...

#41 Y aquí estás tú, comentándolo.

D

#58 Hombre, para pasar el rato riéndose de los pringados por supuesto que uno esta por aquí. Las risas a costa de otros siempre son una buena inversión de nuestro tiempo.

#68 Curioso que hables en plural. ¿Acaso estáis coordinados?

Berlinguer

#77 Nos manda Soros.

D

#83 Soroojjjjjjjjjjjjjj

D

#41 El mundo va a acabarse, vamos a morir todos por las lágrimas de anarionsito, llamen a una buambulancia

Berlinguer

#65 Yo creo que esto merece ser llevado al Tribunal de la Haya.

D

#84 lol lol lol

D

#84 ¿Ese tribunal que diceanarion321anarion321 que no sanciona a España?, a no, a este no llegan nunca las denuncias españolas, quien no condena es el europeo.

LoboFeroz_ES

No sé cómo os sorprendéis tanto y decís que el sitio va a peor.

Yo llevo aquí desde el 2007 y el sitio este siempre ha tirado de izquierda a extrema izquierda, y a la que mentaras cualquier opinion disonante te marcaban a fuego como "facha". Desde siempre, esto no es nuevo.

Es más, sólo desde los últimos años veo más gente dispuesta a alzar la voz, por ejemplo, contra el feminismo de tercera ola hegemónico. Entre otras cosas porque ya es un canteo.

Pero los que están al volante siempre han sido de la misma cuerda y lo van a seguir siendo. Este no es un sitio para análisis despolarizados.

Aun así, meneo. Porque estamos viviendo una época muy fea de cancelación del pensamiento divergente. Pero de poco va a servir.

Berlinguer

#9 Estais "canceladisimos". Soy muy y mucho disidentes.

Me encanta el relato epico que os montais, debeis de creeros Assange y no llegais ni a meneante banneado.

LoboFeroz_ES

#16 Falacia del hombre de paja.

En ningún momento se ha dicho que hagamos algún tipo de labor noble.

Lo que se dice es que se castigan sistemáticamente las opiniones contrarias a la línea de pensamiento mayoritaria entre los administradores de la web.

Berlinguer

#24 Donde he dicho yo que hagais algun tipo de labor noble?

He planteado una hipotesis sobre lo que creo que pasa por vuestras cabecitas. De ahi el debeis que es distinto de Sois.

No estoy de acuerdo con tu afirmacion, ni con la del OP. Yo no hago mas que encontrarme opiniones abiertamente racistas q campan a sus anchas. En el curso de los ultimos dias en especial.

Pero manejais un sesgo de confirmación cojonudo. Y sois victimistas, muuuy victimistas.

D

#24 Esa es una mentira, soy de las personas más "steikeadas" y antagónica a vuestras posturas,... y no ando llorando por aquí.

D

#9 yo no llevo aquí tanto tiempo, pero una década sí que llevo. No veo que haya color con la cantidad de sanciones que se ponían antes con las que se ponen actualmente, especialmente en semanas recientes, que yo mismo me he llevado 3 strikes en 30 días, en una década sólo habían conseguido ponerme 4, y mi discurso no ha cambiado, de hecho, es más sólido, porque defiendo lo mismo, pero ahora tengo sentencias del Supremo que lo avalan.

No recuerdo una época en la que haya visto tantos meneos con comentarios ocultos en gris(con strike), como estas pasadas navidades. Que me puedo equivocar, y habrá quien hable del banday y similar, pero eso son casos específicos de un día, yo hablo de algo sistémico de semanas.

Puede que mi percepción no sea correcta y que simplemente no haya notado el canteo hasta ahora, seguiría siendo motivo de crítica.

LoboFeroz_ES

#19 Ostras, qué recuerdos. había por ahí una camiseta de "yo sobreviví al banday"

No dudo que sea como dices. Yo ya no escribo casi nunca precisamente porque no me gusta discutir, y mucho menos en una cámara de eco de pensamiento opuesto al mío.

Al final lo que se consigue es que la gente que piensa diferente a la línea oficial se vaya con la música a otra parte. Que en el fondo lo que se consigue es polarizar, pero también es lo que se busca, así que si es deseado para qué nos vamos a rasgar las vestiduras.

D

#19 Pues eso, que como no pueden contestar la realidad, la silencian. O lo intentan. Fascismo de la mayor pureza, pero no se les puede pedir más.

chu

#9 Es normal que en general la gente sea más de izquierda en esta web porque se espera que aquí la gente tenga más inteligencia y cultura que la media. Es normal que cada día haya más opiniones de derecha porque la calidad de la web baja. Ojalá menéame fuese mucho más de izquierda, es una tontería mayúscula buscar que sea más representativa de la sociedad, aunque es lo que están consiguiendo bajando el nivel.

Dicho esto, no es de eso de lo que se está hablando. Yo también he sido víctima varias veces de lo que denuncia este post y soy de izquierdas.

chu

#47 Yo he hablado de la gente en general, no de mi. Hay gente de derechas muy inteligente y seguro que muchos de ellos están de acuerdo conmigo.

#67 Seguro, lo que se dice seguro...

Dejémoslo en que es una percepción tuya.

D

#67 #69 uhm, la apreciación del camaradachuchu no es tan desacertada. Menéame no era de izquierdas pero era progre. Lo que no era es de derechas. Era un sitio donde caían viejos geeks linuxeros, en aquel entonces gente moderna, progresista, meritocrática, cientificista, cosmopolita, liberal, y socialista para cuatro cosas (igual un poco distintas a las cuatro cosas socialistas de la derecha), porque era gente que venía de entornos técnicos y de haberse leído las obras completas de Asimov y otros fabuladores de sociedades utópicas y alienígenas. Gente de mente abierta vamos, lo que antaño llamábamos librepensadores. Aquí se odiaba sin tapujos a las arcaicas instituciones magufas (hasta "magufo" era motivo de negativo en la propia web), las oscuras y crueles tradiciones carpetovetónicas, las "cosas de fachas" y los sistemas operativos privativos monopolísticos. La gente se ensañaba a base de bien con todo eso, y no había sitio para la vergonzante equidistancia que vemos actualmente con estos temas.

panchobes

#9 Efectivamente, este sitio siempre ha tenido más usuarios de izquierda. Yo llevo desde el 2006 y por eso me he quedado, porque soy de izquierdas, si yo fuera de derechas me iría a Forocoches o algo similar. Y eso que aquí creo que hay bastante más pluralidad que en Forocoches. Pero si no os gusta que la mayoría de meneantes seamos de izquierdas pues no entráis y listo. Menos buambulancia. El día que los 2020 peperos y Voxeros sean mayoría como intentan algunos, yo me iré y no pasará nada, no voy a lloriquear cómo hace el que escribe el artículo.

k

#9 Lo he vivido como tú y debo decir que:

Los strikes ideológicos empezaron tras el cambio de propiedad.

El feminismo de la ola hegemónica habia sido mantenido a raya por la anterior dirección, con muchísimo lagrimeo de las afectadas (no lo voy a buscar, pero un mar de lágrimas). Lo siguente que sucedió es que las feministas habían tomado el control del sitio.

rsoldevila1

Te juro que no entiendo los votos negativos en este articulo...

JohnSmith_

Alguien deberia crear un sub para recopilar estas cosas. "El muro de la verguenza" o algo asi.

Cada dia da mas asco este sitio.

Berlinguer

#31 Con la vergûenza ajena que dan los lloros sería sin duda un sub fantástico para echarse el rato.

Apruebo la moción. Y estoy de acuerdo, tanto ofendidito porque no le dejan ser racista empobrece la calidad del sitio.

woody_alien

#0 Ministerio del Amor, haga usted el favor de acompañarme ...

/humor/
Que alguien compre una caja de tiritas para el pollaherida!

Ahora en serio...

Existe el discurso que dice que la palabra de la mujer es suficiente para sentenciar al hombre en un caso de violencia doméstica, ahora tipificado como violencia de género.
Este discurso tilda esto de escándalo.

Si a ti viene un kinki (los racistas empezaran con "dame una G") y te roba o te pega, y tu lo denuncias, es exactamente la misma situacion.

La policía primero, y el juez en último caso, juzgarán la credibilidad de la historia y harán lo que crean conveniente y justo. En ambos casos.

Por eso, las quejas pollaherida estilo "esto es una discriminación total" son un bulo.

Te recuerdo que, históricamente hablando, la policía y los jueces NO HAN CREÍDO A LAS MUJERES VÍCTIMAS durante décadas y décadas. Supongo que tú quieres volver a eso.

El mecanismo del strike es sencillo. Hay personas encargadas de juzgar qué es merecedor de un strike, y un mecanismo de queja. Si el que da el strike se equivoca, se puede corregir. Pero esto es como el VAR. Si el que ha "pitado" sigue opinando que ese agarrón es penalti, no va a cambiarlo. Lo va a cambiar solo si hay una equivocación manifiesta.

Hasta aquí hablando del OP.

No sé si reirme o llorar cuando veo el coro de... venga, voy a llamarlos conservadores para no insultar... que indican que en este foro hay una tendencia tremenda a negativizar o banear "todo aquello que no sea extrema izquierda".
Será por eso que el racismo campa a sus anchas aquí. O la misoginia. O la xenofobia. O la aporofobia.

El foro es muy abierto, probablemente mas de lo que deberia, al discurso neo-fascista tipo VOX, al trazo grueso de los bulos y las manipulaciones. El valor del foro es que hay usuarios que pueden responder a estas cosas con argumentos que desmontan tales narrativas, una vez y otra y otra. Los... conservadores... son rebatidos y a este hecho le llaman "el foro es un nido de extrema izquierda", solo porque su retorica y narrativa no cuela.

Pues eso, como dicen en mi pueblo, a cascarla.

Berlinguer

#87 clap clap clap
En mi ordenador el emoticono aparece enfadado aplaudiendo, pero pretende ser un aplauso sincero.

D

#87 vamos a hablar en serio, no te inventes discursos, cíñete a lo que digo en mi comentario:

Lo que se dice es que la ley es injusta con los hombres, ya que presupone motivaciones y les atribuye agravante sin probarlos.
Que existen protocolos de actuación que, por esas mismas presuposiciones, vejan a los hombres frente a las mujeres.


¿Cuál de esos dices que es falso? Para el primero tengo esta sentencia: http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Pleno-de-la-Sala-Segunda-del-Tribunal-Supremo-fija-criterio-en-los-casos-de-agresiones-reciprocas-hombre-mujer-que-sean-pareja-o-expareja

"6.- Se considera que cuando el legislador aprobó los tipos que sancionan la violencia de género en modo alguno quiso adicionar una exigencia de valoración intencional para exigir que se probara una especial intención de dominación del hombre sobre la mujer para que el hecho fuera considerado como violencia de género. Si hay agresión del hombre sobre la mujer ello es violencia de género, y si hay agresión mutua no es preciso probar un comportamiento de dominación del hombre sobre la mujer. Probada la agresión el hecho es constitutivo de violencia de género y si hay agresión mutua, como en este caso, ambos deben ser condenados por violencia de género al hombre y familiar a la mujer."

Para el segundo tienes este ejemplo en el que el Supremo reconoce automatismos que permitieron a una mujer meter de forma sistemática, sin pruebas, a un hombre en la cárcel:



¿Tienes algo para desmentir mis afirmaciones? Son muy específicas.

K

#87 joder que sarta de falacias. Como hay gente gitanaqque roba pues las mujeres han de tener razón siempre.
Presupones que antes una mujer no era escuchada por los jueces, también presupone que en los años 60 un hombre va a la policía a decir que su mujer le maltrata y le tratarían super bien sin reírsd de él.

Afortunadamente las cosas han cambiado. Ahora puedes ir a denunciar y que te hagan caso, lo que no es de recibo es que por ser hombre automáticamente y en la mayoría de los casos el derecho de la presunción de inocencia el hombre sea supeditado a la palabra de cualquier persona que tenga coño.

D

El cara dura que me reporto por llamarle lo que es, fascista,y por el que me censurarón una larga temporada, llorando por aquí. Todo mi apoyo@admin . Por cierto, este tipejo hoy, ayer otro. Estan haciendo spam, deberia caerles otro strike por eso.

D

#59 Además, si no fueseis unos putos ignorantes sabríais que dividir 2 cantidades te da un ratio, por lo tanto, decir que la división de 36% significa mas violadores inmigrantes es ser una . Lo que viene a decir esa cantidad es que de cada 100 violadores españoles (por eso multiplicáis la cantidad por 100), hay 36 violadores inmigrantes. Y de toda la puta vida 100 > 36. En vuestra cabeza de tendrá todo el sentido, porque claro... sois una secta, pero en la de gente cuerda, no vemos la puta relación. ¿Sabéis lo mejor? Que yo estas "matemáticas" made in naziland las llevo mirando hace décadas en foros nazis. Pero hey,esta clarisimo, no sois , para nada sois , por favor, como vais a ser

Necrid

A mi me metieron Strike por poner este comentario (el cual parece que molestó que fuera votado muy positivamente) en relacion al caso del Arandina comparandolo con un crimen de violación real https://ibb.co/rpd1D2B

La gracia es que a posteriori se demostró via legal que tenia toda la razón.

k

#29 Hasta hace unos meses era así. Se strikeaba de preferencia a los comentarios con mucho karma. Esto ha cambiado. Ahora hay tantos strikes que no es posible encontrar un patrón.

D

¿y un caso en el que un tribunal diga que tu testimonio ha quedado probado que es falso y que has manipulado pruebas?¿Deberia investigarse?

Lee el artículo que enlazo.

D

#61 Iba para #_57, que hace lo de contar mentiras e ignorar para que no haya réplica.

c

Manda huevos, Menéame está en la mierda.

D

Solo hay que ver los usuarios (y sus perfiles) que están comentando para darse cuenta que es una llorera más de la ultraderechita cobarde.

D

#60 Tú lo has dicho, se ve claramente de que va esto.

D

Yo he recibido strikes por estos comentarios:

Historia de la ciudad de Ceuta y sus comunidades/c2#c-2
Muere un trabajador al caer desde una altura de 4 metros en el aeropuerto de Madrid/c6#c-6
Científicos italianos encuentran la combinación perfecta de la cepa de Wuhan en una muestra tomada de un niño [ENG]/c33#c-33
En Alemania hay más de 600 islamistas considerados “peligrosos”/c4#c-4

Que cada cual juzgue qué libertad de expresión hay en este sitio. Creo que valdría la pena organizar una huelga de usuarios. No olvidemos que sin contenido, que ponemos nosotros gratis, este sitio no genera dinero.

D

#74 Hay que hacer un sindicato y de paso si trincamos algo como UGT Andalucía... lol

D

Me da mucha pena.

D

No te comas la olla... el esfuerzo de tanto texto no lo merece un sitio donde se viene a soltar un zurullo.

D

Tienes dos opciones (en realidad tres, pero una no va contigo)

Irte a otro lado o montarte el tuyo propio con priva y pilinguis.

Llamar a la buambulancia.

Necrid

#34
- "Doctor, el tratamiento que me mandó no me funciona bien, me da dolores de cabeza"
- Pues váya a otro médico o sácase la carrera de medicina....o llame a al buambualancia.

Espero que no hayas criticado una película en tu vida.

D

#66 y hasta me han pagado por ello.

Pero no voy a un local de pachangueo, me quejo porque no ponen AC/DC y me voy al DJ a darle la turra, que puestos a poner símiles, este es más adecuado.

Necrid

#92 No, el símil es más que correcto. Según tu razonamiento no podrías criticar una película, ya que "si no te gusta, haberla hecho tú".

Y aquí es lo mismo, uno tiene todo el derecho del mundo a quejarse de como se gestiona la ideología en un foro censurando ciertas opiniones.

k

#34 Supongo conocido por todos el foro mediatizador.

K

#34 buaahhh, buahhhh. Es curioso como un movimiento tan igualitario afea insultando con pollaherids o buambulancia y se sigue llamando igualitario, libre, liberador, emperador. Partiendo desde el victimismo continuo eso sí. Todo es machismo y todo es culpa de ellos. Esto es un acción reacción de campeonato.

c

Que forma más patética de lloriquear.

Sakai

#54@admin ¿Este comentario no inclumple los ToS?
Receptividad: ¿Somos abiertos, cívicos y escuchamos a opiniones distintas a la nuestra?

Además, añadimos un punto importante:

Intencionalidad: ¿Buscamos crear un debate productivo o únicamente reforzar nuestra opinión y provocar?
"

c

#63 Virgen santa, leer este comentario y pasearme por tu perfil, menudo viaje.

pedrario

vergonzoso

D

Admins abusando? Paren las rotativas!!

s

Strike por opinar. Aficionado. lol

h

Es el fin. No hay vuelta de hoja.

Miguel.Lacambra

A mí me metieron un strike por un montaje de una campaña del ministerio de la amancebada de Iglesias El uso policial del perfil racial: “un problema endémico”/c2#c-2 por "incitación al odio", donde solo cambia la foto, una imagen que hasta una persona con discapacidad cognitiva sabe que es una parodia. En una comunidad que defiende que se puede hacer humor con todo y dónde se han visto comentarios o montajes peores sobre otros colectivos y no hacen nada. Así les va: Algo está pasando en Menéame , que ha aplanado la curva de manera asombrosa

Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com

D

#76 Ojalá te metieran otro por llamar "amancebada" a una mujer que se gana la vida, seguro que te jode lo que hace, tu sabrás porque.

1 2 3