Hace 14 años | Por --4678-- a zonaforo.meristation.com
Publicado hace 14 años por --4678-- a zonaforo.meristation.com

Esta mañana el Ministerio de Igualdad ha emitido un comunicado público por el cual deberá retirarse de inmediato de cualquier publicación la emisión de la popular canción Española del "Así fregaba, así a así", también conocida como "Una niña fue a jugar". // HUMOR. Si digo más estropeo el artículo :P

Comentarios

histeriacolectiva

Sigue si quieres. No creo que puedas estropear nada. El chiste es tan malo que es indestructible.

D

Para quienes pregunten por la fuente verdadera del artículo, lo he escrito yo.
Lástima que meneame no admita la publicación de noticias propias y haya que tenido que pegarlo en un foro. Pero bueno, no todo es ElmundoToday o Mimesacojea, también me gusta escribir algo a mi

kaidohmaru

#2 Lee más The Onion, anda, que un poquito de falta te hace

D

#3
Aún así meneame debería permitir envíos de texto como hace Reddit.

.hF

#2 Pues mal hecho. Menéame permite perfectamente contenido propio, lo que no se puede es abusar de ello. Y de hecho, mandar de un foro no es correcto ya que hay que menear la fuente original.

En este caso, cumpliría mucho mejor las normas que hubieses mandado directamente tu artículo

D

#5
La fuente original soy yo puesto que yo lo escribí.

Si lo subo a mi blog es Blogspam
Si lo subo a un foro es forospam
Si lo subo a Docs no me deja porque Docs está prohibido en meneame.

¿Alguna otra sugerencia?

.hF

#11 Es lo que te intentaba decir.

Lo puedes subir de tu blog sin problemas (excepto alguno que aún no haya entendido las normas). Subir contenido propio está perfectamente permitido siempre y cuando no se abuse de ello.

Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.
http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#19

#13 1 - No se lo que significa: Aquí tienes otro... ¡HOP!

Y ahora también se lo que significa ¡HOP!

.hF

#16 Si dejas el cursor encima del avatar te sale el nombre de usuario y la hora del voto.

Esto viene de que antes no salía ni el avatar ni nada, el negativo se ocultaba y para cambiar eso fue más fácil hacerlo así.

D

#17 Ves. Eso si que no lo sabía. Ya puedes decir que me has enseñado algo lol

.hF

#18 Eh...

¡HOP! lol

D

El caso es que no tengo blog
Antes lo solía subir a un DOCS, pero bueno. No pasa nada.

.hF

2.- Si ya te he dicho que no me he dado por aludido... no entiendo que sigas con eso.
3.- Sí, se llama voto venganza. En realidad tu karma se va a ver más afectado que el mio (el algoritmo penaliza eso).

Al resto, como que paso. Taluego

edito: He dicho que me la sopla... que me voten negativo (hay que explicarlo todo)
edito2: Los votos negativos son públicos, están en la pestaña "votos".

D

#14 Ya ya, pero veo que han votado, los que han votado negativo, y su avatar, no su nombre de usuario.
Si que veo los nombre de los que la han meneado. No se si me he explicado bien...
Anda que también, ofenderse con #6... que poquito aguante.

D

Fanboys y gente sin personalidad o cultura: Dadle al rojo en #6 lol
Con un poco de suerte me aprenderé sus "nixs" y me evitaré leer mucha bazofia

editado:
Me parto el culo "contigo" @.hF

.hF

#7 ¿Verdad? lol

D

#8 ¡Has caido! lol, ya te puedo devolver el negativo en este mismo post lol y que conste que esta refriega de negativos la empezaste tu al darte por aludido con un comentario genérico mio roll

.hF

#9 En realidad es como amaestrar a un troll. Le enseñas cosas, por ejemplo a votar negativo.
(Es lo que tiene que te la sople y total, ya estás buscando mis comentarios en otros hilos)

Aquí tienes otro... ¡HOP! lol

PD: El #6 no es por darme por aludido, es por insultar de manera genérica por los votos. Cuando el insultado soy yo me suele costar más votar negativo.

D

#10 vayamos por partes

1 - No se lo que significa: Aquí tienes otro... ¡HOP!
2 - Para que te den igual los negativos, tienes la mano suelta con ellos, sobretodo porque sigo sin saber en que sentido te das por aludido para votarme varias veces negativo...
3 - Lo de haber ido a tus hilos... es algo que hago siempre cuando alguien me vota negativo sin explicación alguna, no creas que es algo personal. De hecho cuando hago esto, muchas veces doy positivos en vez de devolver el negativo, depende de la personalidad del usuario en cuestión, si no preguntale a@carmenbc que también me vota negativo en #6 y si compruebas su perfil, le doy un negativo en un comentario y dos positivos en otros dos.
4 - es como amaestrar a un troll. Le enseñas cosas, por ejemplo a votar negativo No que va. Tal vez sea un troll, no lo se, yo no me creo que sea nada ni nadie especial como haces tu, maestro. Desde luego no recuerdo que me enseñaras a votar negativo roll

editado:
Resulta que yo no se quien ha votado negativo en la noticia, y si votaste negativo solo porque no tenga gracia pues se contradice un poco con eso de Es lo que tiene que te la sople

D

#0 Descuida, algún día nos uniremos todos los que tenemos pensamiento propio, y aplastaremos a todas las pandillas de fanboys (tontos útiles de los partidos) y resto de seres ignorantes presentes, lamentablemente, en este portal.
No es una obra maestra humorística desde luego, pero los negativos estoy seguro de que no son a cuento de eso.