Publicado hace 15 años por ghirlandaio a laiguanailustrada.blogspot.com

Ayer domingo, sobre las 18.14h., la agencia EFE pasaba a los medios esta foto de lugar del atentado contra los soldados españoles en Afganistán firmada por I. Gómez.Se puede pensar que el que hizo el retoque dio los cursos de Photoshop en la misma academia donde los dio la Reina Sofía y, entonces, sólo se trata de un horrible error, o, también se puede pensar que ha podido haber más manipulaciones en la foto. El vacío informativo está ahí. ¿Qué hacen esos dos soldados en el círculo rojo? Precisamente, coinciden co

Comentarios

kikuyo

Mas bien parece un error al mover la capa con la que añaden el círculo rojo (los soldados semi tapados por éste son mucho más pequeños que los de las inmediaciones)

Nividhia

Una cagada digital sin mayor valor informativo.

D

La reina sabe de photoshop lo que yo de cantar en japones.

acimut

#1 Mira la luna, no el dedo.

¿Qué habrán querido ocultar?

p

#9: Pues yo diría, a la vista de la fotografía, que la zona de la explosión está un poco más arriba, de donde está el círculo rojo, justamente donde hay esa gran mancha negra estrellada, justo al borde de la carretera.

santoysenia

¡Que misterio tan misterioso!

D

Ya me veo la portada de El Mundo mañana:

"Dos soldados rojos son los autores intelectuales del 11M"

D

Seguro que fue ETA

timonoj

Queremos saber la verdad! [/modo losantos]

s

Veo en los comentarios una facilidad pasmosa para mezclar churras con merinas, que si la reina, que si el mundo y el 11-M y que si ETA Y Acebes, ( capto la sátira, pero parecen un poco pilladas por los pelos, sinceramente... ) de todas formas el artículo tiene parte de razón ( un poco sensacionalista ciertamente ), pero los soldados duplicados tienen poco sentido ahi...