Hace 15 años | Por --130370-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --130370-- a es.noticias.yahoo.com

El Ministerio de Defensa británico levantó este domingo el secreto sobre nuevos documentos en sus archivos sobre los 'Ovni', revelando en particular que en 1990 informó a otros ministerios sobre la observación de un ovni en forma de un gran diamante. Seguir leyendo el arículo

Comentarios

D

Guauuuu carnaza para Iker Jiménez lol lol

D

#3 yo lo ví:

D

Otro expediente del MoD incluye el testimonio de una paseante que decía haber encontrado un extraterrestre que hablaba con "acento escandinavo"

Juaaaaaaaas!! lol

p

Sí, un extraterrestre con acento escandinavo...

p

#0: ¿Seguro que los arículos se leen?

D

Uuuh, me lo estoy imaginando:

Caso 1: no era un OVNI, era un avión.

Caso 2: no era un OVNI, era un avión.

Caso 457: no era un OVNI, seguramente era una sonda espía de algún país asiático.

Caso 458: avión.

Caso...

chulonsky

http://www.nationalarchives.gov.uk/ufos

Soy totalmente escéptico, pero que el gobierno británico y su ejército desclasifiquen este tipo de documentos, aumenta mi desconcierto.
También es verdad que seguramente ninguno de éstos informes demuestre la existencia de naves extraterrestres, y simplemente sean recopilaciones de lo que la gente cree que ha visto.

Na, sigo sin creer que la verdad esté hay fuera.

D

#8 no lo sabes tu bien, la antena es hacendado

D

lol lol lol #6 pues es verdaderamente terrorífico, y veo que lleva una sofisticada antena detectora de iones positivos contra los rayos gamma malignos que puedan afectar su estructura biológica en la mano lol