Publicado hace 6 años por bisentino a latribunadelpaisvasco.com

Cuanto más se indaga en torno al maquiavélico entramado formado por el Ministerio de Agricultura y ASICI, –erigidos en perfecta comunión, como el verdadero poder fáctico del ibérico–, más evidencias afloran de que el prevalente Ordenamiento Jurídico de la Unión Europea en materia de procedimientos zootécnicos aplicables a los porcino híbridos, –fruto de un planificado cruce reproductivo entre ejemplares de la raza duroc y reproductoras de la autóctona raza ibérica–, ha sido vulnerado de manera flagrante y con plena conciencia de su ilicitud.

Comentarios

thoro

Me he tenido que parar aquí y he dudado en seguir leyendo está parrafada de información sin digerir.

Cito:"Cebados durante su corta vida a base de piensos compuestos y atiborrados de antibióticos, en descomunales granjas industriales donde permanecen estabulados y sin que puedan contemplar la luz del sol."
VENGA YA......

NUNCA HAS VISTO UN CEBADERO EN TU VIDA. Ni has intentado ver de verdad la vida de un ganadero.

Llama descomunales a los sitios donde vais a comprar, megaestablecimientos que demandan enormes cadenas de suministro. Recogeis lo que sembrais.
La culpa no es del ganadero que se está arruinando con vuestro modelo de compras "cuanto más barato mejor y comida maquillada"

Los que construyeron enormes factorías de engorde de cerdos son los mismos que se enriquecieron con el ladrillo.

Los antibióticos están bastante controlados. Necesitas receta de un veterinario para todo y se usan puntualmente. Te aseguro que lo normal es no medicar si no es necesario. Al menos en las pequeñas explotaciones que se están hundiendo por vuestra culpa.