Hace 3 años | Por News333 a twitter.com
Publicado hace 3 años por News333 a twitter.com

Montse Mínguez García (PSOE): "Señor que usted y su grupo le dedicaron a trabajar la semana pasada: cero"

Comentarios

gustavocarra

#5 No, no se lo podía currar más, sino incurriría en contradicción autorreferente.

gorilagorrilla

#5 ¿Desde diciembre del 2018? Al ignore, no te molestes.

lotto

#2 Tremendo zasca le acaba de soltar.... Patetica la tía, la verdad.

Deberían estar en la puta calle trabajando de sol a sol y no jugar al patio del colegio en Un congreso.

m

#2 cual era la pregunta?

neotobarra2

#2 ¿Pero hay alguna pregunta de Vox (la oposición no: Vox, que no es lo mismo) que no lleve algún insulto o descalificación? Sobre todo si el baremo para considerar algo un insulto es tan bajo como para que entre dentro lo que ha respondido Minguez... Yo creo que no hay afirmación de Vox que no contenga un insulto entonces.

Vaya manera de cambiar los papeles de sitio.

D

#23 no puedes intentar tener una conversación normal después de intentar censurar con tus negativos los comentarios de los demás porque no son de tu cuerda. Sigue hablando con la pared.

D

#2 ¿Otra vez por aquí? A ver cuándo empiezan a banear por IP y acabamos con los clones

D

#28 ¿lo de la IP lo has leído en la computer hoy verdad?

D

#29 no hombre. Hace 15 años, cuando era un adolescente admin de un foro, ya existía la posibilidad de banear por IP para evitar los multicuentas.

Pero meneame prefiere gente que extiende bulos que una comunidad sana.

D

#30 para cambiar de IP no tengo mas que apagar mi router por unas horas, amén de que el móvil en 4G tiene otra ip, por hacerlo sencillo porque me podría explayar más. Yo solo tengo multicuentas para cuando me tengo que enfrentar al fascismo censurador de los admins que de vez en cuando me bloquean la cuenta.
Estoy esperando a que me digas que bulos propago yo por cierto. De momento lo único que veo es a "demócratas" jaleando que uan diputada insulte en vez de contestar a las preguntas que le hacen.

D

#31 ya te reporte itsmyopinion por repetir y enlazar noticias falsas made In caverna, y espero haber contribuido al baneo de esa cuenta como espero contribuir al baneo de esta

D

#32 ¿insinúas que itsmyopinion e itsmyopinion2 es la misma persona? ¿pero cómo te atreves?
ya me dirás cuáles son esos bulos que yo repito y enlazo, no sé porqué me da que tú eres de los que jalea cualquier cosa antiderecha sin pensarlo

D

#33 no te preocupes, que cuando te pille otra vez con las manos rojas ya te diré.

Y no lo insinuo, lo afirmo

D

#34 eres como una niña pequeña chivata jaja

D

#35 ajá, si, ajá

D

...si, si.
Mucho tal y cual...veremos en las próximas elecciones, en un par de meses, a ver quien ríe el ultimo.

f

#1 ¿crees que VOX va a ganar las elecciones catalanas?

D

#15 el autoconvencimiento, poderosa herramienta. Luego pierden y dicen que ha habido tongo, normal, estaba tan clara su victoria en se cabeza.

HASMAD

#1 El próximo president de la Generalitat de VOX, ¡ya verás las risas!

S

#1 Garriga for president! El nuevo Obama catalán!

D

Je je je. ¡Que ocurrentes los currantes del Congreso!

D

Vaya nivel político tenemos en este país....

Gerofante

El congreso es para rendir cuentas a los ciudadanos. Cada pregunta no respondida en el congreso es una respuesta menos para todos los ciudadanos.
El trabajo de esa señora es responder a las preguntas, la que no está trabajando es ella.

Elfoan

Zasca...!!

x

¿Y qué decían mientras Lastra e Irene Montero?

antihoygan

El Congreso ya hace mucho tiempo que es un circo. En lugar de trabajar juntos para mejorar el país, se dedican a lanzarse pullas y a hacer lo que, tristemente, hoy en día se conoce como "hacer política". No lo ha empezado esta señora, ni va a ser la última. Y lo peor es que no parece haber remedio. Para una población criada a base de "crónicas marcianas" y "salsas rosas", esto es lo más adecuado. En fin...

uno_ke_va

Espinosa de los Monteros no se merece ningún tipo de respeto, pero el cargo que ostenta y la institución en la que lo hace si, y mientras los políticos no entiendan esto el Congreso seguirá siendo el patio de colegio que es.

El_Cucaracho

¿Y cuál era la pregunta?

j

Y los del psoe curran? Pelea de vividores vagos. No valen para nada

T

Solo por ver la bilis de los comentarios ha merecido la pena entrar aquí lol

D

No es por defender a EdlM, pero que diga eso teniendo a Lastra donde la tienen... Se tenían que estar calladitos todos

D

Vaya zasca! Tenemos que menear esto! Noticias Himportantes

🐏 🐏 🐏 🐏 🐏 🐏