Hace 2 años | Por Buscryp a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por Buscryp a eleconomista.es

El hecho de que el 65% de la actividad de minado de la criptomoneda (lo que se conoce como hashrate) se desarrollara hasta la fecha en el gigante asiático, aunado a que el gobierno ha laminado ya en torno a un 90% de la capacidad de extracción de la moneda digital, ha dejado al sector minero del país bajo mínimos. Este escenario abre nuevas oportunidades para mineros de otros lugares.

Comentarios

tiopio

#3 Eso, tú sigue holdeando tulipanes.

y

#4 No se imagina lo triste que es verle tantos años siento dan necio, es como ver a un viejo deslomado arrastrando su trineo mientras se burla de todos esos "tontos" que usan esa cosa nueva y estúpida, la rueda.

Hil014

#5 chico que el bitcoin ni es una moneda ni es algo nuevo.

S

#3 si no se van a poder usar bitcoins en china, la mayor potencia economica del mundo, igual algo si influye en el bitcoin, pero eh, no dejes que la realidad te destroce la fantasia. Y si es china solo aun, pero imaginate que mañana Europa, Rusia, y EEUU dicen lo mismo.. ok, pues te puedes ir a el salvador si a ti te gusta, pero igual a la gran mayoria que estan poniendo pasta gansa en bitcoin no le gusta tanto y la burbuja explota.
Segun tu mientras puedan poner ordenadores en un pais en el quinto pino no hay problema. Y no habra problema para minar, pero para el valor del bitcoin Ay amigo.

y

#6
La prohibición de China sobre el uso de bitcoin fue en 2013 y aquí estamos

https://www.reuters.com/article/oestp-economia-china-bitcoins-idESMAE9B403420131205

La prohibición de china sobre las ICOS fue en 2017 y aquí estamos

https://www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20170904/china-prohibe-ico-caido-precio-bitcoin/244226582_0.html

Ahora simplemente vuelven otra vez a reafirmar lo primero y aquí estaremos.

Cuando prohibes algo cuyo fundamento es la libertad y la privacidad solo fomentas su uso y reafirmas su necesidad.

S

#8 si tu crees lo que dices deberias vender o hipotecar absolutamente todo lo que tienes y comprar bitcoin a mansalva, puesto que estas tan seguro, veras como te haces millonario muy pronto. Y como tu todos los del culto.

Es super facil, el bitcoin jamas puede caer! Es crecimiento infinito!

Y que aun os creais que esto del bitcoin va de libertad y no de la especulacion de billones es como decir que los reyes magos existen. Pero supongo que de hecho solo lo dices de galeria para fuera, a ti lo que te interesara es ganar dinero con la especulacion, da igual de que.

y

#10

Yo ya metí todo lo que pude durante mis primeros 5 años en este mundo, no necesito más. Pero me sigue dando rabia todos esos que durante todos los años que estuve intentando abrirle los ojos no mostraron el más mínimo interés, me vengan ahora preguntando cómo comprar. A $2 dólares no, ni a $10, ni a $100, ni a $1000, siempre estaba muy caro, pero a $60k todos los subnormales se quieren subir al carro. O peor aun, van llorando porque a $60k esta muy caro, pero corrige un 50% y tampoco compran porque "está muerto!!! "

Y eso es lo que veo en muchos aqui, que les llegara el momento de querer subirse tarde y mal o ya lo hicieron y lo perdieron todo por idiotas.

S

#11 pues algo no cuadra, o crees que ha tocado techo y deberias vender, o crees que tiene crecimiento infinito en cuyo caso nunca es tarde para meter mas.

y

#12 a partir de ciertas cifras y cuando el grueso de tu economía gira en torno a bitcoin no tiene mucho sentido seguir comprando más. Yo no especulo, no vendo para volver a comprar, se gasta lo que se necesita y los ingresos en fiat van a gastos básicos.

currahee

#12 Ridículo. Primero le dices que invierta en Bitcoin si tanto cree en él. Se lo sugieres con la estupidez de que meta todo su dinero en él, cuando cualquiera con dos dedos de frente (no hablo de ti) sabe que nunca, por mucho que creas en algo, debes invertir todo tu dinero en ello.

Te responde que ya invirtió hace tiempo y que él no está para hacer "day trading" sino para el largo plazo. Como te chafa el argumento... le dices que invierta más o que venda. Tú no eres nadie para decirle a un tercero qué hacer con su dinero. Una pena que no estemos en EEUU para que te pudiesen meterte un puro por ello.

Algunos dáis vergüenza ajena con vuestros argumentos "win-win".

c

#6 Menuda bobada. Ya no se pueden usar ahora...

Dark_Wise

#6 Facebook o Google tampoco están en China y no veo a sus inversores muy preocupados por el tema.
Los negacionistas del Bitcoin buscáis cualquier escusa para justificaros y tarde o temprano o morderá el culete.

tiopio

Nuevas oportunidades…

samsaga2

Como se nota que necesitan pardillos para alimentar la burbuja. No paran de sacar noticias de que toca invertir en bitcoins.

currahee

#16 Tú no has seguido mucho las noticias de El Economista estos últimos días, verdad?

Ya te ayudo yo a quedar en ridículo. Toma:
Terror, crash
El gráfico que aterra al bitcoin prevé un crash mucho mayor para la criptomoneda


Pánico, hundimiento
Pánico en las criptomonedas: el bitcoin se hunde y pierde los 30.000 dólares

Cerco, cruce de la muerte, ventas
El cerco de China a las criptomonedas y el cruce de la muerte del bitcoin desatan las ventas

cruce de la muerte, crash
El bitcoin roza el temido cruce de la muerte que amenaza con agravar el crash de las criptomonedas

mercado bajista
El bitcoin y las criptomonedas se enfrentan a un mercado bajista que aún tiene recorrido

asedio chino
El asedio de China a las criptomonedas provoca una 'gran migración' mundial de mineros de bitcoin
Hace 2 años | Por bonobo a eleconomista.es


Y todo en menos de 10 días. Pero sí, El Economista necesita pardillos para alimentar la burbuja... Ridículos es lo que sois.

JackNorte

Hasta dentro de dos semanas que se habran mudado todos. a 7 dolares el kilo de trayecto.