Publicado hace 5 años por --605881-- a elchapuzasinformatico.com

Pese a que Internet Explorer tenga una mala reputación tanto por su lentitud de navegación como a nivel de carencias en torno a la seguridad, ahora el navegador se ha vuelto aún más inseguro, ya que el investigador de seguridad, John Page, ha dado a conocer una vulnerabilidad sin solución que afecta a los archivos MHT, el formato de archivo web que emplea este navegador.

Comentarios

ElLocoDelMolino

ayer me dio por bajarme el certificado del DNI electrónico y me obligaron a abrir Internet Explorer por segunda vez desde que me compré el laptop hace tres años - la primera fue para bajar Chrome. Pasé casi tanto rato intentando hacer que IE no me tocara más los cojones con sus popups (que si Bing, que si navegador por defecto, que si "usamos publicidad para darte un mejor servicio", etc...) que instalando el puto certificado.

D

#2 "...la primera fue para bajar Chrome"

Por eso tengo siempre a mano una copia de la instalación de otro navegador. Para así poder bajar la versión actualizada del mismo (o de otro) sin abrir el IE.

D

Quienes sigan usando de forma cotidiana IE, se merecen cualquier cosa que le pueda pasar.

Jack_Halcyon

#3 Hay muchos (muchos) trámites en el mundo empresarial que hay que hacer para la administración pública y que el método más efectivo es usando IE.
Y lo digo con conocimiento de causa ... es un puto dolor intentar usar Firefox y un suicidio usar Chrome

Shotokax

Quiero pensar que los "usuarios de Internet Explorer" (excluyo a los que se vean obligados por alguna razón) son gente ignorante en el tema. De lo contrario, supongo que son masoquistas.

eltoloco

Sorpresón