Hace 8 años | Por --406457-- a elmundotoday.com
Publicado hace 8 años por --406457-- a elmundotoday.com

“Menos mal, joder, qué susto, me cago en Dios”, han declarado millones de personas de todo el mundo segundos después de enterarse de que ha muerto George Martin -el productor musical de los Beatles y considerado el quinto miembro del grupo, uno de los personajes más influyentes de la historia de la música pop- y de que George R. R. Martin, autor de la saga de literatura fantástica ‘Juego de Tronos’, sigue vivo.

Comentarios

D

La noticia sobre el productor fallecido aún no ha llegado a la portada:

Muere George Martin, productor de The Beatles (ENG)

Hace 8 años | Por --321635-- a pitchfork.com
(al loro con el comentario número 2, jaja).

De momento interesa más el ojo de una mariposa y sus receptores que el fallecimiento de un hombre clave para la música popular del siglo XX... Poor you, Martin!

Simún

#4 Tanto como clave...

D

#5 Wikipedia española:

Es considerado como uno de los mayores productores de discos de todos los tiempos, con treinta sencillos que han llegado a ser número uno en las listas del Reino Unido y 23 en las listas de Billboard en Estados Unidos.

https://es.wikipedia.org/wiki/George_Martin#Premios_y_reconocimientos

Dime un productor más "clave" que él para la música popular del siglo XX...

Simún

#10 Joe Meek.

D

#12 Si no produjiste a los Beatles, no eres tan clave.

¡Me esperaba un Phil Spector,hombre!

Simún

#13 El padre del pop no es nadie, OK.

D

Joder es verdad, ha muerto.
Bueno, total, tampoco estaban sacando canciones nuevas

PD: El puto gordo sigue vivo, no? Deberíamos ponerle un reloj de los que mide los latidos y enviarle un dron para ver que no separa su culo de la máquina de escribir.

D

#2 Maquina de escribir??? Te refieres a eso cuadrado con pantalla y teclado que tiene una manzana mordida justo en el centro, no?

D

#2 No te preocupes, pase lo que pase, los guionistas de la serie ya conocen el final, osea que aunque le de un chungo y se quede seco (que mira que se lo merece el cabron) nos enteraremos de como acaba, aunque sea viendo la serie.

Y que el desgraciado quiera, antes de acabar, reescribir todo pero contado desde otros puntos de vista...

j

#7 Yo creo que al final los dragones quemarán a los caminantes blancos.

lecheygalletas

"...intentando verificar que el fallecido fue el artífice del ‘sonido Beatle’ y no el autor de una escena en la que un enano asesina a una persona que está defecando." 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

D

Lo han bordado... lol lol lol

A última hora, personas de todo el mundo han acudido a la Wikipedia a informarse de quién es “ese otro George Martin que nos ha dado un susto de muerte” para comprobar, ya con la cabeza fría, si es necesario o no lamentar su fallecimiento.


lol lol lol

polpitart

Que triste que la noticia de la muerte de George Martín no esté en portada. Menuda panda de incultos musicales son los usuarios de meneame

D

este jodio gordo cabron todavia la casca y no acaba la saga

Kaphax

#1 Yo es lo que me temo, a Stephen King casi le pasa, no se puso en serio a terminar La torre oscura hasta que no le atropelló un coche un día dando un paseo.