Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a elpais.com
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elpais.com

La abundancia de fiestas de la democracia y la emoción de los escrutinios y los pactos se han convertido en el principal atractivo turístico de España, cuyas sucesivas elecciones animan a los extranjeros a visitar nuestro país para no perderse ninguna campaña. Según fuentes gubernamentales, “el turismo electoral tiene todas las papeletas para consolidarse como una de las principales fuentes de ingresos en España”.

Comentarios

w

Si, es elmundotoday.

Pero no está muy lejos de la realidad, algunos vamos ya por el tercer viaje para votar en los últimos meses.

PD: No, no considero el voto por correo una opción válida.

D

#1 tal vez todos deberíamos hacer lo mismo, a mi me da la impresión que cuando consigo votar mi voto va directamente a la basura.

w

#4 O peor, el original va a la basura y alguna monja gallega recibe una revelación de qué querías votar en realidad y te hace el favor de que tu voto cuente.

marioquartz

#1 Menos valido era antes. La razón de tener que rogar el voto es demostrar que eres tu el que pide votar. Y no un señor que quiere votar en nombre de un muerto.
O que voten los muertos o tener que rogar el voto. Elige.

w

#7 Y dale con los falsos dilemas. Es sencillo, dni electrónico.

Lo del voto rogado muy bien, pero si me llegan los sobres cuando ya se conocen los resultados igual es que los muertos lo tienen más fácil para votar que yo. O, al menos, igual de dificil.

marioquartz

#8 El problema no esta en el sistema esta en la empresa postal que corresponda. Y yo en España he votado por correo y no hubo problema. Solo los hay fuera de España y ahí el Gobierno poco puede hacer.

w

#9 Claro que puede. Puede habilitar el voto electrónico. Hay mecanismos más que de sobra.

marioquartz

#10 como informático que soy estoy totalmente en contra del voto electrónico. A menos que querías que sepan a quien has votado.
Y eso sería el menor de los problemas.

La_Duquesa

Esto es el mundotoday?

anv

#2 Obviamente... oh... ups...

Jakeukalane

#2 Escrito por elmundotoday para el país, para engañar mejor.