Hace 5 años | Por minossabe a ambito.com
Publicado hace 5 años por minossabe a ambito.com

En las afueras de Jinan, capital de la provincia oriental de Shandong, se alimenta a mil millones de cucarachas con 50 toneladas de desperdicios de cocina al día, el equivalente en peso a siete elefantes adultos. Los residuos llegan antes del amanecer a la planta de Shandong Qiaobin Agricultural Technology Co, donde se alimenta por tuberías a los insectos en sus jaulas. Shandong Qiaobin planea instalar otras tres plantas de ese tipo el próximo año, con el objetivo de procesar un tercio de los desechos de cocina producidos por Jinan, que alberg

Comentarios

I

A ver esos animalistas

D

El negocio estará en ordeñarlas y extraer leche de cucaracha.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si andan escasos de cucarachas, podemos mandarles algunos políticos.

D

#4 Sal de mi mente lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Pues sí, porque estoy viendo cada cosa...

D

#9 la mala noticia es el dicho de que en una guerra nuclear, solo sobrevivirían las cucarachas... Aunque los primeros lo harían en búnkeres.

N

"La esencia de cucaracha es buena para curar las úlceras orales y pépticas, las heridas de la piel e incluso el cáncer de estómago"

Medicina china, cuánto te adoro.

D

#5 es medicina amenazante, te curas antes que te den esa bazofia

D

#25 lol

Syum

luego qie hacen con la produccion de cucarachas? las llevan a un cebadero de ratas de alcantarilla?

E

#14 según dicen, alimento para cerdos y otros animales, cosmética, medicamentos...

Nosotros tenemos el cerdo de bellota, ellos el de cucaracha lol

borteixo

#14 Serpientes, luego gorilas y el invierno se encargará de ellos.

M

#14 leer el artículo nunca, no?

D

#14 Mira bien los últimos segundos del vídeo explicativo que ha enlazado #7, que tu estómago va a dar un brinco de gusto.

M

Luego a vivir del turismo que genera la cucaracha.

D

Éste tema sin fotos no vale nada

karakol

#2 Vamos allá...

En vídeo... ojito almas sensibles.

D

#7 Joder, ¡luego además se las comen!

D

#24 No es la misma información, ni tampoco el mismo centro de procesado. Lo que enlazas es la misma idea aplicada en un centro más pequeño.

TenienteDan

#0 duplicada

D

#18 Sí, todas las cucarachas parecen iguales.

basuraadsl

Si funciona perfecto

Am_Shaegar

¿Y como procesan la caca de cucaracha?

ahoraquelodices

#20 Con mas cucarachas.

D

#20 #26 Personalmente yo aplicaría la higiénica y amable técnica del lanzallamas.

D

Cuando se escapen.... da para hacer una película de miedo.

D

#16 jajaja me recuerda al argumento de Jurasic Park.

Mr_Invisible

#16 y como alimentan a todos esos peces de mientras? Algo no cuadra....

qwerty22

#27 Pues con cucarachas. Si no hacen más que comer tienen que reproducirse como locas. La verdad es que sería un gran invento #32.

Basura alimenta a cucarachas.
Cucarachas alimentan a peces.
Peces alimentan a humanos.
Humanos producen basura.

D

#35 Me parece que no has visto el reportaje completo. Los chinos se saltan los peces y se comen directamente las cucas.

tentti

Despues se las comen, muy buenas ideas tienen los chinos

D

#15 Comida -> cucaracha -> comida.
El reciclaje llega a la alimentación.

Javi-_Nux

Pero después de comer las cucarachas cagaran digo yo, que hacen con todas esas toneladas de “guano de cucaracha”