Hace 5 años | Por --236314-- a tecnologia.press
Publicado hace 5 años por --236314-- a tecnologia.press

Xapo por ejemplo, es una compañía con sede en Hong Kong que ofrece servicios de almacenamiento en frio y billeteras de Bitcoin seguras. Hasta la presente fecha, se estima que más de 10 mil millones de $ en BTC, estén guardados en las bóvedas frigoríficas de Xapo, explica bloomberg.

Comentarios

KarmaBajoCero

Pobrecitos... que problemas da tener dinero.

pkreuzt

Menuda paranoia. Para cualquiera que tenga BTC y no quiera tenerlo en un ordenador o móvil (que siempre es arriesgado porque hay malware diseñado para robar coins) lo más práctico es tener una cartera física del tamaño de un pendrive escondida en alguna parte. O para los más pobretones un cacho de papel con el mnemotécnico de recuperación del wallet apuntado. Anda que no es fácil esconder eso sin tener que recurrir a servicios de pago.

D

#10 Lo mejor es usar cifrado multi-firma.

Es un concepto muy bueno: Divides tu cartera en 5 partes usando un algoritmo, y solo necesitas 3 de esas partes para recuperar tu cartera. Le dejas una parte a tu mamá, otra a tu amigo, otra en el banco, otra en el trabajo y otra a tu ex. Así puede perderse una o dos partes, nade puede robarte teniendo una o dos partes y si te mueres puedes hacer que otros cooperen con el abogado para que puedan obtener tu dinero y pagar el entierro, si dejas las instrucciones en el testamento.

D

#12 Te echan del trabajo sin dejarte recoger las cosas, y al volver descubres que tu amigo se ha ido con tu ex.

D

Grupo embuste fake news.

l

10 mil millones de dólares en BTC. Recuerdo cuando mi bisabuelo tenía 10 mil millones de florines en tulipanes

m

#3 qué fácil es abrir la boca para opinar

triste_realidad

#3 debió poner un stop-loss a tiempo

gonas

¿En frio? lol Como les camelan a los ricos que no tienen ni idea de que esto del Bitcoin.

gonas

#7 de todos modos, son unos pardillos. Lo que custodian es el certificado que te permite operar con los bicornios. Lo podrían copiar, y esperar a que lo retires de su instalación para usarlo.

saulot

#8 #4 #7 No, es un error de traducción, se refiere a que son computadoras que están la mayor parte del tiempo apagadas, sólo se encienden muy pocas veces y nunca suelen estar directamente conectadas al internet. Además de computadoras pueden ser también pendrives o hasta hojas de papel (las famosas paper wallets).

Tieso

Joder qué pobre soy ya no entiendo ni lo que es el dinero nuevo ése.

sofazen

Yo soy más de fotografiar los billetes por si me estropean los de verdad.