EDICIóN GENERAL
752 meneos
3037 clics
Un millonario suizo donará 1.000 millones para proteger el 30% del planeta

Un millonario suizo donará 1.000 millones para proteger el 30% del planeta

El multimillonario de origen suizo Hanjsjörg Wyss donará 1.000 millones de dólares con el objetivo de que en 2030 se haya podido "salvar" el 30% del planeta. Así lo ha anunciado a través de un artículo que él mismo ha escrito para 'The New York Times', en el que alerta sobre la situación en la Tierra. "Se estima que las especies están desapareciendo a una velocidad 1.000 veces más rápida que antes de que los humanos llegaran". in embargo, también plantea una idea "alentadora" ante esos datos "tan deprimentes". Se trata, según explica,

| etiquetas: hanjsjörg wyss , donación , planeta
#77
1 + 3 = 4
4 * 30% = 120%

Me sobra.
#31 Del gr. φιλανθρωπία philanthrōpía.

1. f. Amor al género humano.

Tenemos que obligarnos los unos a los otros a trabajar por el bien común de la humanidad. Lo contrario es un perjuicio a la misma.
#102 ¿pretendes obligar a amar algo ( independientemente de lo que sea ese algo)?
No me parece un camino deseable que transitar, sinceramente
#50 tío, uno no llega a ser milmillonario regalando dinero y siendo mazo honrado. Las donaciones filantrópicas son una excusa para desgravar impuestos y salir ganando, y de paso te lavas la cara un poco de cara a la galería. Véase Notre Dame. Una cosa es tener sesgos personales y la otra ser lo bastante ingenuo como para creerse que con 1000 millones de euros se arregla el planeta.
#101 No ha dicho que sus mil millones vayan a arreglar el mundo. Y entre mazo honrado y un completo inmoral hay muchas variantes, la gente no es tan simple como crees.
12»
comentarios cerrados

menéame