Publicado hace 8 años por miyuka a centrodeperiodicos.blogspot.fr

La millonaria cuenta de Bárcenas, escondida en un banco suizo, está a nombre de“Mariano Rajoy, Presidente del Partido Popular”

Comentarios

D

La tercera fotocopia que aparece, ¿la hicieron así? (editado)

rutas

"Mariano Rajoy, Presidente del Partido Po..."

¿... drido?

ikipol

#6 Po es abreviatura de popó













CAQUITA, VAMOS

pitercio

#0 ¿Del partido Po? ¿cuál puede ser? Estoy en ascuas. Por cierto, aunque el titular del post sea algo clickbait, cambiarlo es microblogging.

D

#5 ¿poner PP sería microblogging?

conversador

#22 Más bien entra dentro de la categoría de Abusos graves: "Envío de noticias con títulos y descripciones que manipulen o deformen la información" http://meneame.wikispaces.com/Abusos

miyuka

#9 La verdad que la que enlazo la encontré por casualidad, si aún se puede cambiar el enlace, no hay problema. Estoy pez. En estos lares .

jm22381

#0 Errónea, no está a su nombre, sólo figura como persona relacionada La cuenta del PP en un banco suizo trae sorpresas/c11#c-11

D

En cuanto se enteren le plantan una querella los de manos tibias...

conversador

#0 Se te ha queado corto lo de Partido Po cámbialo por PP

a

Bulo y antiguo. No hay que engañar a los meneantes.

D

Este sitio hablando de Iluminati me ha convencido.

D

Esto no puede ser verdad. Es demasiado fuerte.

D

En 9 minutos 50 meneos. Para un hoax que ha sido enviado unas 20 veces. Atunismo at its finest.

D

tenemos a un presidente que debería estar en la cárcel junto al 100% de los políticos del pp

D

Haaaaay goooooooooool en las Gauuuuuuunaaaaaasss!!!

D

Pues todos los del PP$0€ a la cárcel, de paso se restaura la república, se pone un gobierno del pueblo y para el pueblo, y a otra cosa.

D

#1 ¿Cuál se restaura?¿La primera república o la segunda?

D

#23 Da igual, la que esté más a mano.

D

.. y de Luis Fraga y José Ramón Varela según el documento de la noticia.

miyuka

Luis se fuerte ....