edición general
29 meneos
225 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Militares rusos detienen en Siria un convoy de vehículos de EE.UU. que se desplazaba por una ruta no coordinada

"En el noreste de Siria, se ha registrado otro caso de violación de los protocolos de desescalada de conflicto por parte de unidades de las fuerzas armadas estadounidenses desplegadas ilegalmente en el territorio de Siria, en la provincia de Hasaka"

| etiquetas: eeuu , intromisión , siria
#6 La gente todavía se traga lo de los ataques químicos de Assad que justificaron los bombardeos, diría que hace falta más información y menos spam estadounidense.
#12 ¿Los informes de la OPAQ te sirven como información?
#15 Ni los testimonios de las personas a las que les dan la bienvenida, ahora son unos mentirosos también.
#15 Tu debes ser de los que se creían lo de las armas de destrucción masiva en Irak. Siria es una operación en curso. Si buscas más allá de la propaganda verás la mierda que hay detrás, igual que el poco sentido de un ataque químico contra civiles con la comunidad internacional pendiente de ti. Ten en cuenta qeu los inspectotres de la opaq que hicieron elinforme original han testificado denunciando la manipulación.
#17 ¿Debo interpretar por tu comentario que no consideras los informes de la OPAQ como información?
#18 Hay filtraciones y testigos denunciando el informe falso de la OPCW.
#22 ¿Tienes alguna fuente? Tengo curiosidad.
#23 Un artículo del año pasado sobre las filtraciones: www.thenation.com/article/world/opcw-leaks-syria/
Una entrevista reciente al periodista (inglés sin subtítulos, lo siento): youtu.be/DJYeyssL6c8
#28 Ese artículo habla de Douma y el informe de la OPAQ de Khan Sheikhoun.
#22 es.wikipedia.org/wiki/Ataque_químico_de_Guta#Autoría_del_ataque_y_co <<En particular, las muestras ambientales, químicas y médicas que hemos recogido proporcionan pruebas claras y convincentes de que se utilizaron cohetes de tierra a tierra que contenían el agente neurotóxico sarin en Ein Tarma, Moadamiyah y Zamalka, en la zona de Ghouta en Damasco.40" Los inspectores de Naciones Unidas fueron capaces de identificar sobre el terreno varios cohetes tierra-tierra de 140mm originalmente manufacturados en Rusia, posiblemente utilizados como vector de lanzamiento. Los inspectores de Naciones Unidas, sin embargo, no se pronunciaron sobre la autoría del ataque. >>
#45 Veo que hay que repetir. En ese artículo hablan de Douma y la OPAQ no señaló al gobierno sirio de los ataques en Douma, sino en Khan Shaykhun.
#46 en.wikipedia.org/wiki/Use_of_chemical_weapons_in_the_Syrian_civil_war
Joder, es que hay tantos de estos ataques químicos --fraudulentos o no-- que uno ya se hace un lío.
#13 el informe de la opaq se escribió en Londres sin que ningún investigador fuera a siria.
Reconocido por ellos mismos.
Por otro lado, siria entrego a la OPAQ todas sus armas.químicas al principio de la guerra, certificado por ellos también.
#20 Rectifico, el informe se creo ad-hoc (como bien dice #21) para posteriormente darle pábulo en los massmierda con un nobel; ahora sí.
#24 Primero soltamos el bulo de que la OPAQ se creó ad hoc y cuando nos pillan, cambiamos el discurso y decimos que el informe fue ad.hoc. Te repito la pregunta que le formulé a otro. ¿Tienes alguna fuente de que el informe sea fraudulento? Tengo curiosidad por leerlas.
#6 en primer lugar el bulo de las armas químicas hace mucho ya que se desmintió y en segundo lugar, no.era su población lo que aplastaba el ejército sirio, sino los a los follacabras rebanacuellos financiados por tus amos yankis y los nazis judíos.
;)
#9 lo de las armas químicas fue la escusa que usaron para parar el gaseoducto que hacía peligrar ciertos intereses
#9 @admin un ban, no?, incitación al odio, insultos directos, incumple la legalidad española, ahí lo dejo, que haya constancia del nivelazo.
#42 llorica detectado  media
#42 octubre 2020
xD xD xD xD xD xD
#36 Sueño con el día en que no difundas bulos.
#37 Yo no sueño contigo, me daría nauseas.
#38 ¿Y no te da náuseas difundir bulos?
#39 Lo dice el bulero mayor de Meneame xD xD xD xD xD
#40 Entonces si no es un bulo lo que decías, podrás darnos la fuente de esa chorrada de los informes en sótanos de Londres. :roll:

Si es posible, que la fuente no sea un meme.
Un poco de spam ruso marchando.
#19 Entonces es falso que se crease se hoc, ¿no?
-¿Y que hacían allí esos soldados de USA?
- Pues turismo invadiendo un país.
#13 Sí, al OPAQ fue fundada en los años noventa para criminalizar hoy al gobierno sirio. :tinfoil:
#14 Si pero fue en 2013 cuando se le dio pábulo con el nobel, ¿por cierto sabes que país no ha ratificado el convenio aun estando a partir un piñón con los yankis?
Pista: actualmente ha vuelto a su hobby genocida y tus tan venerados EEUU no son caces de condenarles.
#8 Imagina pero no mucho, limítate al dogma que te enseñaron, no te vaya a dar por razonar, empieces a cuestionar y te quedes sin tu chusco.
Qué mal pensados los rusos, a ver, que esos tanques no llevan GPS y los pobres se perdieron y se metieron por donde no debían, no hay más, ¿a quién no le ha pasado?
El informe de la OPAQ creado por los cascos blancos y el observatorio para los derechos humanos desde un sótano en Londres. xD xD xD
#26 Ana y sus invents. :shit:
#30 Florinegro y sus sueños.
El uso de armas químicas por parte de las actuales autoridades los deslegitima como gobernantes de nada, así pues Rusia está apoyando a criminales.

Por lo tanto al no estar legitimados no se necesita su visto bueno para apoyar a quien esté en su contra, consideradlo una suerte de brigadas internacionales ;)

Y por eso, para los que no lo entendéis, EEUU seguirá yendo por donde le plaza, porque Rusia en apoyo de criminales no es quién para decirle a nadie lo que tiene que hacer o lo que no.
#2 entiendo que lo ignores, pero hay una cosa que se llama derecho internacional.
Y a ti los.gobernantes de un pais.te pueden gustar mas o menos, pero.eso.no.te da derecho a invadir países para robarles el petroleo.
#3 Derecho internacional, ¿ese que habla sobre armas químicas y no aplastar a tu población?, ¿ese al que te refieres e ignoras?

Invadir y apoyar, palabras que tú intercambias dependiendo del color del ejército.
#2 ¿Qué uso de armas químicas?
#4 #7 El del informe de la OPAQ.
#10 ¿La OPAQ esa es la organización creada ad-hoc por occidente para criminalizar al gobierno sirio? dicen que ahí han encontrado curro los cascos blancos.
#2 Rusia ha sido el principal erradicador del Daesh en Siria a la vez que EEUU ha sido el principal proveedor de armas a los follacabras, triste alma negra la de aquellos que defendéis a esos bastardos.
Lo de las armas químicas súmalo a las de destrucción masiva en Irak, la necedad es poderosa en ti. :palm:
#2 Teniendo en cuenta que el ataque con gas cloro a la población síria que se concluyó que fue el gobierno sírio y justificó el bombardeo de Trump de la capital Damasco, después de años de investigación poterior se concluyó que lo lanzó Turquía ahí en medio del conflicto...

Y no el que el gobierno español atacara población de madrid no justifica que USA bombardee madrid directamente y se apodere de las propiedades de esa población

<<en apoyo de criminales no es quién para decirle a…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame