Hace 2 años | Por nereira a leonoticias.com
Publicado hace 2 años por nereira a leonoticias.com

«La situación es grave. Francia está en peligro. Varios peligros mortales la amenazan», así comienza la polémica carta abierta firmada por veinte generales galos retirados que agita estos días la política del país vecino del norte. Mientras el Gobierno condena «sin reservas» este polémico artículo de opinión que incita al «levantamiento», la candidata de extrema derecha, Marine Le Pen, aplaude el análisis de la situación que hacen los militares descontentos y les pide que apoyen su candidatura a las presidenciales de 2022.

Comentarios

Mosquitocabrón

#7 Ojalá sea contagioso.

Polarin

#7 Ya bueno, lo de que el gobierno era ilegitimo que lo decian los que no habian tenido problema con un rescate de 53 millones de euros a los bancos, que se perdio y que no paso ni por le parlamento...

Pablemos o Ayuso pueden ser personajes de caricatura, pero no voy a decir que son ilegitimos, y eso que Ayuso se ha gastado 75 millones, que sepamos en algo que deberia de ser motivo de procesarla por prevaricacion y mandarla a la carcel.

Polarin

#2 Conio ya, gente degollando a personas por un razon ideologica, esta mal y algo hay que hacer. Pero aun asi no se si es bueno que los militares franceses se hayan posicionado. No se como es el nivel de nazis religiosos en Francia.

Mosquitocabrón

#1 Me pide desactivar ad-block, lo siento, busca otra fuente.
De momento no voto negativo.

m

¿Y este montón de carcamales también quieren fusilar a la mitad del país?

D

Lo malo es que cuando tu país se va a la mierda por el policorrectismo progre solo los fachas de quejen, se debería estar quejando to' dios.

Polarin

#14 Creo que tienes razon, pero recuerda que los fachas tienen tambien su policorrectismo tambien:
-la patria,
-la religion,
-"Nosotros los democratas..."
-"Solo se puede estar con nosotros o con el terror..."
Esas cositas. Que se pueden comparar a que si preguntas sobre cualquier cosa de la agenda woke, eres un fobico de algo. En realidad es lo mismo pero con diferentes temas. Eliges los temas que mas te importan.

D

#16 Totalmente cierto, lo de la religión y la patria, junto con cositas como los toros son terribles de nombrar en la derecha.
Sólo que uno se espera que el la izquierda haya menos dogmatismo y censura, y cabrea más porque te sientes más de izquierdas que de derechas

Polarin

#17 Joder, los toros, como se nota que no vivo en Espanistan desde hace tiempo.

D

#18 Dime dónde te has ido y dame fuerzas, qué envidia

Polarin

#19 No, si donde vivo tambien tienen sus cositas. Son mas educados y esas cosas, pero tiene sus cositas. Puedes discutir con ellos, y aceptan que tengas otras opiniones, pero tienen sus cositas. Por lo menos, como no se toman las cosas a sangre y fuego pues es todo mas relajado.

Noeschachi

#12 Polonia esta haciendo lo que hizo en tiempos de Napoleon pero con EEUU. Comersela a dos carrillos a la potencia del momento con tal de que se garantice su independencia y los vecinos le dejen en paz. Esas fuerzas especiales poco pueden ayudar a una Polonia por si misma.

ZomIneck

Si cae Francia, cae Europa.

El tio Sam se debe estar zambombeando ahorita mismo.

Polarin

#6 Si cae la estructura laica de Francia cae Europa, y Alemania pasa a "como me puedo arrejuntar con Rusia" y estamos de vuelta al siglo 19 con el imperio Otomano dando por culo en el sur y la necesidad de guerras en el norte de Africa para parar a los estados del Magreb dando por culo en Espania y Sicilia. Creo que a la gente se lo ha olvidado muy pronto que las relaciones internacionales se resuelve a bombazos sobre todo con paises sin democracias.

Polarin

#11 El suenio de una europa sin problemas, sin guerras, y en plan buenista, se desvanece y a ver que pasa.

Polonia tiene una de las Fuerzas Especiales mas buenas del mundo porque sabe que estan entre Alemania y Rusia.

Lo mejor que nos puede pasar es que China no se meta en plan como los Romanos en Iberia y nos mantengamos hasta la proxima crisis en el 2100.