Hace 9 años | Por --323100-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --323100-- a youtube.com

Video de militares israelíes enterrando vivos a varios niños palestinos en una fosa común.

Comentarios

D

minuto 1:12 -- esa no es la bandera judia.... es la palestina o la jordana? que coño es lo que estan haciendo????? mira que no me gusta nada lo que esta haciendo israel, pero este video no le encuentro el sentido por ningun lado

bugyer

#4 es guerra mediatica

D

#4 Son isralíes con uniformes palestinos para despitar, como bien apunta #6, palestina es amor, paz y tolerancia.

D

#5 ¿A ti te pagan o eres así?

D

#7 Nah hay gente que es tonta y miserable gratis, por increíble que parezca

pkreuzt

No los entierran vivos, es una forma de tortura relativamente común, escenificar una ejecución. Y los uniformes son israelíes, desde luego. Los palestinos, jordanos y demás emplean diferentes tipos de camuflajes, los israelíes optan por el verde oliva clásico. Parece alguna clase de entrenamiento, parece que les están interrogando o algo similar.

Keyser_Soze

Oye Keyser Söze, que propondrías para que la gente pase del conflicto palestino y vea con buenos ojos al gobierno de Israel?

-Mmmmmm metería cada día 200 noticias sobre el tema, la mitad falsas o sensacionalistas, es un truco muy viejo, pero nunca falla.

D

#9 #10 #11 Realmente si buscais un poco podreis saber que es el video en realidad, yo pensaba ser irónico...

D

#13 Errr, sí claro. Los experimentos irónicos en casa y con gaseosa.

D

He votado sensacionalista porque no se ve que los entierren vivos. Les echan tierra encima, eso sí, pero necesitaríamos la continuación del vídeo. Además, como dicen más arriba, puede ser un fake.

D

a) Llevan un uniforme arabe, pueden ser jordanos o irakies.
b) Si fuesen israelies podrían ser católicos, judíos, musulmanes.
c) Ese video lo vi hace meses (o tal vez años) y no tengo ganas de buscarlo, con las otras razones sobra.

bugyer

#0 serán militares israelíes, porque judíos pueden ser de cualquier país

D

#1 Solo pongo lo que dice el titulo del video para que no me tachen de microblogging.

Esto tiene que saberse, como tratan los isralíes a los niños palestinos.

Anikuni

A mi me parece una mierda/fake/troleada de cuidao

Los "militares isralies" se ponen a enterrarlos con una pala de playa y una camara grabando, no te jode

kukudrulo

Perdonar mi atrevimiento, pero no parecen del ejercito israelí. Ademas de que se repite la escena varias veces, parece que la intención de los militares es asustarlos porque no parece que los quieran enterrar. La canción tampoco me parece del idioma israelí, mas bien me recuerda a las de los musulmanes extremistas.

L

Por favor. No repitan pelotudeces sin chequear, o sin pensar... El título es totalmente falso y tendencioso. El ejército israelí única haría eso. Además las pruebas salen de, mismo video: 1) en la manga izquierda de uno de los "soldados" se ve claramente la insignia palestina! Con eso solo ya no hace falta más datos. Pero si quieren hay más: 2) el color de los uniformes es d elos palestinos, de verde más oscuro. El uniforme israelí es más amarronado, más color caqui. 3) los supuestos "solados" usan camperas abrigados como para temperaturas bajas de invierno: en Gaza actualmente están de verano y las temperatura nunca suben de 20 grados! No usan camperas en Gaza! Ni saben lo q es una campera de esas. Tomando en cuenta este dato lo más probable q el vide haya sido grabado en la zona norte de Cisjordania, donde si usan camperas y hay soldados palestinos q torturan a sus propios congéneres. 4) el ejército israelí no realiza ese tipo de acciones, menos contra civiles menos contra niños. Es el ejército más humanitario del mundo, q entrega alimentos y agua a civiles ya sean palestinos o de cualquier origen. y habría mucho más para comentar. pero ya no hace falta. usen la cabeza por favor... Saludos

D

Malnacidos... Maldito sea el dia que pisasteis la tierra...