Hace 2 años | Por monpas a adaraga.com
Publicado hace 2 años por monpas a adaraga.com

Tras su polémica primera carta alertando del riesgo de desaparición al que se enfrenta una Francia devastada por el globalismo y la multiculturalización, el mismo grupo de militares ha publicado una segunda misiva en la revista Valeurs Actuelles.

Comentarios

yopasabaporaqui

#1 Sí, votando a Le Pen

ochoceros

#1 ¡Shhhh!

Que con un poco de suerte les recolocamos a los borbones, que aquí ya casi no queda para robar.

D

#13 Tienes muchos articulos y datos para poder informarte si lo deseas, incluso el % que siguen arraigados en unas constumbres antisociales y antidemocraticas https://www.google.com/search?q=el+problema+musulman+en+francia&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

Berlinguer

#14 No no.
Eres tu el que defiendes algo. Y dado que es asi quien debería sustanciar aquello que defiende. O tengo que defender yo tus tesis?
Ademas algo que tienes tan claro, dificilmente te puede costar probarlo, no?

Tu crees que buscando "el problema musulman en francia" vas a tener una aproximación objetiva a la realidad? Ni siquiera eres capaz de entender que hasta el ejemplo que das muestra tu sesgo de partida?

Antes, intentabas insinuar que "No se quiere hablar de ello" , la narrativa llorica del trumpismo. me acusabas de "intentar que no se hable".
ADELANTE! Soy todo ojos. Dame esos datos que documentan tus afirmaciones. Convenceme de que tu afirmación que primero culpa a "todos los inmigrantes" y luego a "muchos de los inmigrantes" es cierta.

Por cierto, es tan absurdo todo que en 3 comentarios has cambiado tu posicion 3 veces

En el primero: los inmigrantes (por ende, todos)
En el segundo: muchos inmigrantes (muchos cuantos?)
En el tercero: los inmigrantes musulmanes

Berlinguer

#16@jesusmaeztu que me dejas con la duda! Tienes esos datos a mano?

D

#19 En 14 puse un enlace con cientos de articulos al respecto.
Si lo quieres con mas profundidad, con google translation o con Chrome que tienen traduccion automatica puedes leer la informacion en frances

En lenguaje dulce y neutro del problema de la integracion https://fr.wikipedia.org/wiki/Islam_en_France

Berlinguer

#20 En #14 pusiste una busqueda de google que directamente esta sesgada.

Gracias por demostrar que ni tenias conocimiento sobre lo q afirmabas ni podias documentarlo.

D

Aquí no se andan con medias tintas y van a saco como con el todas todos todes que lo han mandado a la mierda mierdo mierde. lol lol lol

hijomotoss

A cuantos quieren fusilar alli?

D

Quien abrió de par en par las puertas de la inmigración en Francia fue el General De Gaulle , tras la independencia de Argelia , de hecho legalizo a 4 millones de inmigrantes de una tacada . https://elpais.com/diario/1993/03/14/internacional/732063621_850215.html

Es como si renegaran de la V república y con ello de la figura De Gaulle .(héroe de la resistencia francesa)

D

#10 Bueno vale, muchos inmigrantes ¿te vale así?
Pero es una realidad que no puedes obviar ni ocultar.

Berlinguer

#12 No "no me vale asi". No es "Mi capricho".

Muchos inmigrantes? Cuantos Jesus? Cuantos son? Sabes cuantos inmigrantes hay? Y cuantos de ellos "No se integran"? Y cuantos de los que "no se integran cometen delitos"?

Yo no quiero ni obviar ni ocultar nada.

Quiero toda la informacion con pelos y senhales. Y analizar en base al conocimiento de la realidad y no en base a frases de cunhado con whisky en mano. Y si no eres capaz de dar esa información? En que leches se basa tu afirmación?

porcorosso

#9 La France aux Français
Lo decía uno que se cagó en los "valores" de la republica francesa.
https://es.wikipedia.org/wiki/Philippe_P%C3%A9tain#El_r%C3%A9gimen_de_Vichy

JanSmite

#5 Es que es fácil de entender, en ese contexto: no puedes decir que Argelia es Francia, y obligar a sus habitantes a aprender francés y tener documentación francesa, y pretender que los argelinos no son franceses.

Pero sí es MUY válida la frase de De Gaulle, "Francia es una idea, no una raza": que todo aquel ciudadano que contribuya a la mejora del país y quiera adquirir su nacionalidad pueda hacerlo, sea de donde sea y haya llegado como haya llegado. Si vienes a contribuir, a trabajar, a convivir, bienvenido.

JanSmite

La carta apesta a rancio que tira p'atrás…

Francia ni se rompe ni está en peligro de una guerra civil, a menos que militares desfasados y trasnochados que no saben adaptarse a los nuevos tiempos aprieten para que ocurra. Es decir, si ocurre no será sobrevenido, será provocado.

Lo que no creo que hayan tenido en cuenta es que la sociedad civil francesa es, por tradición y por experiencia, muy combativa, así que, si la provocan, una guerra civil puede ser encarnizada y con un coste humano terrible.

Mosquitocabrón

Se más a la tragedia.
El nacionalismo sube como la espuma en toda Europa.

D

#2 cuando las cosas van mal, el ser humano tiende al "grupo" o la "tribu" y el nacionalismo o los racismos, o todos esos ismos tienden a aumentar.

La paz la consigue la sobreabundancia, y siempre se ha mejorado como especie cuando hemos tenido tiempo para nonluchar por la supervivencia

Blackspartak

Salvapatrias, el concepto