Hace 2 años | Por buho00 a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por buho00 a actualidad.rt.com

El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha sido fuertemente criticado en las redes sociales por desperdiciar espacio en aviones de evacuación después de que Sky News emitiera este martes un reportaje que muestra cómo un coche estaba siendo sacado de la capital afgana.

Comentarios

D

Ya se han explicado , o tenéis datos que demuestren que mienten o estamos soltando tonterías . Y si llegan a dejar el coche allí también se criticaria por dejar vehículos blindados a los talibán

oceanon3d

#9 Para eso esta el C4....como en todas la retiradas de este tipo.

D

#9 Eso estaba pensando. Algunos aquí se echaban las manos a la cabeza por la cantidad de material bélico abandonado por EEUU en Afganistán.

M

#11 que material bélico ni que coche blindado… es un toyota normal y corriente! Se ve en la foto!

D

#12 ah ye verdad que los coches blindados llevan un rótulo luminoso

ElTioPaco

Eso de que haya cámaras en cualquier esquina muestra las inmundicias de cada país hasta el fondo

Cehona

#1 De ahí la ley mordaza.
Los trapos sucios se lavan en casa.

x

A ver, la acusación parece fundada

Otra cosa es.quién sea responsable de hacerlo.

A lo mejor no es el coche, sino lo que lleva dentro.

porsena

Metes 4 delante, 8 atrás otros tantos en el maletero y en el techo y capó te caben otros 20 fácilmente, lo que han echo es no aprovechar al máximo el espacio.

jacktorrance

#3 si hubiesen visto como mi padre apañaba el Rover hermanos, abuelos, primos… y aún quedaba sitio lol Un padre de familia de los 80/90 se pone a organizar la evacuación y en el país a día de hoy no queda ni un alma.

porsena

#4 Ya no es que hayan decidido meter el coche antes que vidas humanas, es que han creado un perímetro al rededor del coche para que no lo toque, se puede ser clasista e hijo de puta y demostrarlo en una sola fotografía.

Varlak

#3 y si todos los pasajeros rodean el coche y lo levantan a pulso solucionamos el problema de las 4 toneladas de peso extra, que es la razón por la que llevan menos gente, no el espacio.

CC #5

porsena

#6 es lógico, dejar el coche para salvar vidas humanas es lo primero que se nos viene a la mente, pero las 4 toneladas es algo que solo pueden ver los visionarios.