Hace 6 años | Por --557077-- a lamarea.com
Publicado hace 6 años por --557077-- a lamarea.com

La privatización de Indra se fraguó en 1993, con Felipe González al frente. Sin embargo, el partido con más puertas giratorias en Indra es el PP.

Comentarios

D

#1 No, estos no recuentan los votos ni hacen nada parecido. Antes de opinar desde el total y absoluto desconocimiento sobre como funciona el conteo de los votos, deberias informarte. Los que cuentan los votos, son los ciudadanos que componen la mesa, supervisados por los apoderados y los interventores de los distintos partidos políticos, con la posible presencia de cualquier ciudadano, y la presencia de la policia. Indra no cuenta absolutamente NADA. Indra facilita la publicacion de esos datos, sino tardariamos 3 o 4 dias en conocer los resultados.

Los que repetis este ridículo bulo, dais verguenza ajena

tul

#3 ganan el concurso de sobres para financiar al partido podrido que es lo importante para la unidad de españa lol

t

#4 Desgraciadamente le adjudican tanto el PP como el PSOE.

sinanpacha

#2 te hago una pregunta: ¿en algún momento Indra vuelca en un sistema informático ese recuento? ¿O lo hacen los propios apoderados electorales? Lo digo porque recuerdo que alguien me contó la historia de una estafa bancaria en la que un empleado alteraba los totales imputados en el sistema informático y le salió bien durante un par de años.

D

#10 Estan todas las actas de escrutinio de cada mesa para comprobar que el resultado fisico en papel es el mismo que el que vuelva Indra, cada apoderado de cada partido se lleva su propia copia para comprobar a posteriori que el resultado es veraz, la posibilidad de estafa es practicamente nula. Un empleado puede manipular actas y ea, pero las actas de la mesa electoral se copian a montones.
Aquí tienes cómo funciona el tema, podras comprobar que lo que planteas es realmente absurdo. http://www.infoelectoral.mir.es/el-escrutinio-en-las-mesas-electorales

Joya

En mi época en INDRA, se rumoreaba sobre el hijo de Felipe Gonzalez, no trabajaba. Sólo estaba en nómina.

colipan

los que estais continuamente defendiendo que los concursos como Yorti para un recuento se den a dedo SI que dais verguenza ajena, eso , o teneis miedo de que se descubra el "fregao"

yo diria que las dos cosas.......

D

Este pais apesta.

sinanpacha

Es curioso que sean todo tíos.

comunistadepro

Indra y Ciudadanos, una historia de amor