Hace 7 años | Por --506076-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --506076-- a elespanol.com

El programa contactó a jóvenes del PSOE pro-abstención, pero terminó cortando su intervención. La productora niega cualquier sesgo: "En todos los programas hay cortes que quedan fuera". [...] Laura Rojas y Marcos Torre. Ellos estaban dispuestos a aparecer en el programa y defender su postura a favor de la abstención; de hecho, la productora del programa ya los había entrevistado. Sin embargo, a última hora su aparición fue cancelada. El motivo que esgrimieron fue que ya no encajaban con el perfil del programa final.

Comentarios

D

#1 Jajaja, pues casi que estoy contigo.

Noeschachi

#3 Me pareció muy cachondo como los otros militantes en la mesa de otros puntos de España sonreian con asombro y condescendencia cuando la tipa hablaba de Susana

D

#6 Por encima de Despeñaperros no la quiere ni Dios...

D

#3 eso es. Lo que les jode es que hayan quedado RETRATADOS y ahora buscan desprestigiar la entrevista. Si hay que lanzar mierdas, pues se lanza.

D

#9 Están a 5 minutos de culpar al aire acondicionado.

JackNorte

#11 lol

D

Menudo papelón están haciendo los del psoe.
Todos los gestos de antipatía y de rechazo a las palabras de Sanchez son por la verguenza que tienen de lo que han hecho.
Rufián los llamó por su nombre, Judas,traidores.

Me parece bien que no pongan la versión proabstención.

A fin de cuentas si quieres escuchar esa opinión (minoritaria en la militancia, por cierto), ya tienes todo el resto de canales de televisión y toda la prensa escrita. Ah, y a Ferreras en el mismo canal.

D

a ver, pro-abstencion en el P$0€ es sinonimo de pro-poltrona o "yo voto lo que sea mientras me hagan sitio en el pesebre y si hay que decir que para ser socialista no hay que ser de izquierdas, de dice y punto"

D

Aquí en Menéame se os llena mucho la boca con libertad de expresión, prensa sesgada, parcialidad... Pero cuando alguien que no piensa como vosotros protesta por ello, bien que os parece que no se les deje alzar la voz.

No entiendo a que vienen los negativos, en fin.

Maelstrom

#13 Viene porque son unos miserables a los que habría que arrebatarles el derecho a sufragio. Y hablo completamente en serio.

D

A llorar al rio.

D

¿A alguien le extraña? Si es la sexta, por favor. Credibilidad, objetividad y autocrítica son conceptos que no conocen. Son perros al servicio de sus amos.