Hace 7 años | Por luisferperez a youtube.com

Comentarios

Rubalomen

#10 Buena radiografía pues, porque me temo que de ahí para abajo son todos los típicos niñatos trepas de juventudes, entrenaditos desde los 15 años para pelearse a navajazos contra sus compañeros por llegar más arriba en la torre de Babel que es el PSOE, construida con el barro de la mentira sobre la mentira desde la transición.

Y de aquellos barros, estos lodos, que es lo que señalan acertadamente estos señores. Aunque algunos los tomeis por el pito de un sereno por su pobre verbo, que por otra parte es consecuencia a partes iguales de la educación franquista y de la idiocracia posterior.

He dicho lol

D

#5 el motín fue para que nadie hablara del papapá del jarrón chino.

D

#11 El motín fue para descabezar el partido y dejarlo en ruinas, y de las cenizas surgir como salvadora Susana Díaz abanderando un PSOE que en nada se distingue del PP.

D

#15 claro, el mismo día que al "yo no soy dios" se le fue la boca. Mira que tenían días, o mira que podían haber esperado al Comité Ejecutivo y por mayoría haberle impuesto lo que fuera...

D

#17 Empezando porque no tengo ni idea de a qué te has referido como ”jarrón chino” (porque en ningún momento aclaras de qué motivo hablas), no veo qué incompatibilidad ves entre lo que explicas tú y lo que explico yo.

D

#18 es un jarrón que está hecho con un material que se forma echando una de cal y otra de arena. La cal si está viva sale mejor jarrón.

D

#19 Si estás hablando del GAL (intuyo, porque sigues sin aclararlo), no sé qué demonios crees tú que tiene que ver con la actual rebelión dentro del PSOE.

D

#20 Esa mañana Felipe González (aka el jarrón chino) metió la gamba en una entrevista diciendo que ni ellos sacaron tan malos resultados en Euskadi a pesar "de lo que hicieron, pa, pa, pa". Esto que debería haber sido noticia no lo fue porque 17 personas de la Comisión Ejecutiva dimitieron. ¿Casualidad? Mis cojones.

D

#6 No dudes que están buscando la manera, todos y cada uno.

Ayer mismo ya estaba claro que el motín les ha salido por la culata, y se deben estar mordiendo los puños por haber apostado sus carreras políticas al caballo perdedor.

ikipol

¿Y con las henvras?

D

#1 ¿Suelto ya que eres un machista opresor por reclamar indignación hacia a las féminas? ¿O nos centramos en lo malo que es el chiste ortográfico? roll

ikipol

#3 No sé qué es peor lol

D

#4 En ese caso hablemos de algo más inocuo, como el yihadismo o las mafias de Menéame.

ikipol

#7 lol

D

Desgraciadamente las ratas tiene el apoyo de toda la mafia oligarquica y de los miserables que siguen esquilmando el pais , lease entre otros Felipe Gas natural Gonzalez,o de aquellos que viven a cuerpo de rey sin haber pegado palo al agua en su vida y que se dejan el cuello para que todo siga como esta tipo Pepiño Blanco.

D

Indignados PSOE militando con los barones.

D

Me parece la noticia/video lo que sea... mas interesante que he visto en semanas sobre el PsoE, asi esta el patio.

D

#22 El PSOE bajando y el PP subiendo, no sé dónde metes a Podemos en eso.

Podemos puede convertirse en el refugio de los socialistas de verdad, los que están hasta las narices del bipartidismo corrupto y no temen al cambio. Pero no son la causa de la debacle actual del PSOE, que ser inició al final de la era de Zapatero.

CEOVAULTTEC

Si nunca hubiera existido podemos ¿esto habría sucedido?

D

#16 Ya sucedió en los 80, cuando la facción neoliberal del PSOE (Solchaga) expulsó del partido a la facción socialista (Guerra). Desde entonces la connivencia del PSOE con el PP ha sido siempre notoria, en pos de un bipartidismo corrupto en el que los chorizos puedan embolsarse tranquilamente el dinero de todos nosotros.

Podría decirse que el PSOE es un partido curioso en este sentido, ya que periódicamente suelen presenciarse enfrentamientos y luchas de poder entre la casta de la cúpula (los barones) y la parte del partido que está más cercana a las bases (la militancia).

De hecho el asalto al poder de Susana Díaz se veía venir desde hace mucho tiempo. Díaz sólo permitió que Sánchez accediera a la presidencia para tener otro Rubalcaba al que echar la culpa y defenestrar cuando el partido se hundiera y así presentarse ella como ángel salvador. Esto ha sido una constante en su carrera política, en la que siempre ha ascendido cortando cabezas a base de destruir la cúpula y poner una gestora llevada por sus fieles.

CEOVAULTTEC

#21 Sí, pero lo que era mierda bajo la alfombra, ahora es una bomba atómica en un escenario de 85 diputados. Que el psoe es una casa putas lo sé yo desde que tenía 14 años... pero 85 diputados y bajando... eso lo cambia todo.