Hace 6 años | Por --541554-- a okdiario.com
Publicado hace 6 años por --541554-- a okdiario.com

Militantes de Podemos estan recogiendo firmas para pedir la dimision de Pablo Iglesias ante la falta de democracia interna

Comentarios

Unregistered

¿Inda se ha inscrito en Podemos?

D

#2 Mas bien el colectivismo de IU esta tomando Podemos para dejarlo con un millón de votos y 5 diputados.

Primero eramos transversales.
Luego eramos de izquierdas y socialdemocratas.
Hoy, visto como defienden tantos por aquí a Venezuela en plena deriva totalitaria, parece que somos colectivistas ilustrados: todo por el pueblo, para el pueblo, en nombre del pueblo, pero sin que voten, que perdemos.

David Bravo ya se ha bajado del autobus y Carmena nunca se ha subido convencida.

P.D. Negativos a mi, por criticar, que en INGSOC nunca se equivoca y toda crítica es subversiva.

P.D.2 La mierda de Inda sigue siendo mierda, pero como es justo lo que muchos compañeros piensan de mi por aquí, pues aprovecho.

#2 Sí, incluso vota

Vodker

#10 lol lol

D

#10 Entonces tenemos su DNI... roll

Yo no suelo darlo gratuitamente, que se puede usar para presentar una complementaria en hacienda donde declarar mas ingresos y por tanto mas impuestos a ingresar, y claro, cuando le embarguen la cuenta por no pagar se come el marrón roll

pepel

OKDiario en acción.

D

#3 ¿solo son buenas las noticias de los periódicos con líneas editoriales de izquierdas? ¿las demas no sirven?
¿solo dicen la verdad los que nos alaban y no los que nos critican?
si es asi, creo que estamos en un problema

pepel

#15 No me juzgues para no equivocarte. Mi comentario es para Eduardo Inda y sus cloacas. Y sí, puedo afirmar que Inda escribe basura.

D

#18 Ahi estoy de acuerdo contigo. Eduardo Inda y sus cloacas si escriben basura

codeman1234

FAKE NEWS!

D

OKÑordas = Spam

D

La gestación subrogada, por ejemplo, cuenta con amplia mayoría de apoyo en la sociedad. Sin embargo, según PSOE y Podemos es un horror que no se puede permitir. Y lo vetan. Suben fotitos humillando e insultando a familias inocentes y juzgando lo que está bien y lo que está mal en la vida privada de la gente. Bien. Bueno, ellos sabrán. Mi voto lo han perdido ya, y les he votado 4 veces. Y no le doy ninguna credibilidad a okdiario.

D

#16 Pues en caso de que votes Podemos, haberte regístrate en su pagina y votado a otro candidato.

D

Pablo Iglesias, tanto que habla de democracia y parece ser que empieza a tener dejes dictatoriales. ¿influencia de Lenin, de Stalin o de Maduro?

D

#1 lol lol lol lol

r

#1 En qué te basas para decir eso? en una "noticia" de okdiario?...

D

#1 Pero que carajo estás hablando si precisamente este año los militantes pudimos votar al Secretario General del partido y salió democraticamente electo Pablo Iglesias con el 88% de los 159 mil votos emitidos. Queda visto que no sabes ni de lo que hablas.
¿Al partido que tu votas cuantos militantes votaron y eligieron a su secretario general

A tu pregunta, influencia de Darth Vader y del hombre del saco sin duda.

D

#12 ¿y tu que sabes a que partido voto? ¿eres acaso adivino?
te llevarías una gran sorpresa