Hace 15 años | Por yoma a elplural.com
Publicado hace 15 años por yoma a elplural.com

Y ese disgusto es, cada vez más, un hecho: la plataforma Democracia y Libertad en el PP ha pedido la dimisión de Rajoy, y también la de María Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz de Santamaría y Javier Arenas, a quienes consideran “responsables” de la “situación actual y el deterioro general del partido”. Esta agrupación, que en su página web asegura que “el congreso de Valencia se cerró en falso” y es una “pantomima fascistoide”, por lo que “exigen”, además de la dimisión de los dirigentes mencionados, se celebre un nuevo cónclave.

Comentarios

jorso

¿Maniobras Espe - culativas?

D

Enlace a Democracia y Libertad en el PP http://www.democraciaylibertadpp.es/index.html

yoma

#2 Ya se sabe, a rio revuelto ganancia de Espe-culadores.

c

Mira, que dimita Arenas y entre alguien competente en Andalucia, que falta nos hace.

D

Vamos a ver, ¿Ya se ha formado un partido político dentro del PP? Joder, a mi padre le dije hace cuatro años que antes de 2011 el PP acabaría escindido.
Y a mi compañero de piso, le dije hace 3 años que esto se iría a la mierda a principios de 2008.

¡SOY JESUCRISTO!

J

Escisión en el PP ya!

Al igual que no hay una sola izquierda no deberia haber una sola derecha. Cuanta mas pluralidad mejor representados estaremos los ciudadanos.

Eso si, me da a mi que esta gente no tiene lo que hay que tener.